|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Dudas, ayudas, trucosParticipa en el tema Dudas, ayudas, trucos en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] | vagon | Electronica | 654 | 15-02-2016 20:41:21 |
| ¿?¿?Le ayudas¿?¿? | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 13 | 06-04-2010 16:51:54 |
| ..... Me Ayudas a Limpiar el Vidrio ??? | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 7 | 20-04-2009 20:46:27 |
| Papí si me ayudas con la bici te lo ............. | INSPIRON | Zona HOT, Solo Para Adultos | 26 | 25-02-2009 12:46:07 |
| ayudas y sujerencias para un 360 | PePsI | Juegos y Consolas | 14 | 24-07-2008 03:59:05 |
| | #11 | ||
| Denunciante Nuevo |
Cita:
por lo que se ud puede modificar la ECU computador del carro y eliminarle ese limitador de rpm, pero si lo hace con el motor stock ademas de que se lo va a cagar de una por no tener mas modificaciones como eje de levas, volante alivianado y demas mods no va a ganar nada en potencia ni nada | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega |
Donde Trabajan Bueno Bonito Y Barato La Pintura De Carros En Medellin?
|
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | q Chimba De Topic Wandres!!!!! Dejeme Felicitarlo!!! bueno Mi Pregunta Es Esta: tengo Un Corsa Active 2005, Y Quiero Saber Si Tendria Problemas Si Le Elimino El Catalizador?? Y Dejarlo Con La Tuberia Asi No Mas??? Y Si Es Verdad Q Gana Potencia??? |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Popular | Cita:
un amigo de sebastuner le quito eso a un clio Última edición por WanDres; 11-06-2008 a las 10:36:55 | |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | celenteeee mano asi q este finde procedo!!!!!!!! mil gracias!!!! |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz |
una preguntica ome que tal es el rendimiento de un clio 1.4 16v con respecto a el que esta saliendo ahora que es 1.6 16v yo se que el 1.400cc 16v tiene 98ponys de fuerza y el 1.600cc 16v me parece que tiene 110, esa diferencia de caballos de fuerza se nota mucho ?? salu2 y gracias =D |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega |
De 98 a 110? Uuuuuuufff! La diferencia, cuando se empieza a ganar de 5 hp en adelante se siente, el comportamiento va a ser distinto, y 12 son 12 parce! |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Aprendiz |
hiuta toes la unica manera de quizas igualar o superar el clio 1.600 16v toca ponerle super cargador al 1.400 16v xD esta seria la relacion peso potencia: 1400cc 16v = peso: 1019kgrms y tiene 98hp la relacion seria 10,4 es decir que cada caballo de fuerza carga 10,4kgrms el 1600cc 16v = peso: 1035kgrms y tiene 110hp la relacion seria 9,4 ps un kilo de diferencia xD en fin quien sabe si si se siente o mas bien solo es notable a altas velocidades |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega |
No, creo q al contrario debe sentirse en bajas mas facil, que es donde el motor se esfuerza para hacer el jalon.
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Aprendiz |
pues dicen que es mas en altas ya que cuando el motor va muy revolucionado el 1.6 alcanza sin esforzarlo tanto la velocidad final
|
| | |
| Etiquetas |
| ayudas, dudas, trucos |
| |