DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Pico y placa para motos 2 tiempos en medellin... (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/42377-pico-y-placa-para-motos-2-tiempos-en-medellin.html)

Emo morales 28-04-2008 16:23:03

Parce, vuelvo al reclamo basado en el diesel de medellin...
No es mas facil ayudar a hacer conversiones, no se, soliviando gastos de buses, q hacerle ese daño a gente q no tiene mas q para una moto 2t? viendo q contamina mas un bus q 50 motos juntas? son menos buses, mas economia...

Juanes.oz 01-05-2008 00:29:18

Pregunto: ¿sirvio de algo el puto pico y placa de los carros?. Cuanto lleva esa vaina implementada y uno ni nota la diferencia, mucho menos con las motos, aqui lo que hay que hacer, y dado que es una ciudad pequeña es implementar un dia sin vehiculo, tal vez mensual, donde solo trabaje el servicio publico o algo asi, pensarlo bien, puesto que esto ayudaria mas en el tema de la contaminación, en cuanto a los tacos y la congestión, el problema es de espacio, nada que hacer, mejorar las vias y tener paciencia porque que mas, no me vengan a decir que los tacos son culpa de las motos, en cuanto a lo de la accidentalidad, el problema es de cultura, a ver si nos aumentan los castigos a los infractores pa ver si nos quedan ganas de volverla a cagar, imaginese que a uno le quiten la moto un mes por cometer una imprudencia que pudo ocasionar un accidente, me doleria y creo que lo pensaria dos veces antes de volverlo a hacer, ps solo digo cosas que se me ocurren al instante y que obviamente habria que pulir.
En cuanto al tema que nos convoca, la discriminación de las 2t, la cosa va por otro lado, lo que pasa es que las dos tiempos las estan sacando del mercado, y es cierto, el 99% de las 2t no estan pasando la revision tecnico-mecanica y son mas contaminantes, pero no estoy de acuerdo con que las discriminen, yo tengo una 4t y pienso que las medidas a aplicar deberian ser medidas efectivas, dar en el clavo, no pañitos de agua tibia como el pico y placa del que uno solo se entera el dia que le toca y ya, porque ni se nota la diferencia.

Para terminar, en cuanto a lo del combustible que se vende en Medellín, saben cuanto perderian las empresas expendedoras si se hace una campaña como: "esta semana no tanquiemos en texaco, la siguiente no tanquiemos en mobil, la proxima ni por el putas en esso, etc, incluso hay estudios de mercado que aseguran que el impacto seria tan fuerte que el resultado inmediato seria una disminución aprox. del 50% en el precio, ademas de presionar por la mejora de la calidad, seria bueno que se regara el cuento y empezar a hacer que los que tienen vehiculos lo piensen, porque una sola persona no logra nada, pero cien ya se empiezan a sentir......

Checho Duque 02-05-2008 19:36:05

Pero Yo Creo Q El Pico Y Placa No Ha Ayudado De A Mucho, Claro Q Imaginense Las Horas Pico Sin Eso, Seria La Locura, Lo Q Se Necesitan Son Calles Mas Amplias, Mas Espacio. Y El Pendejo De Sergio Fajardo Quito Un Carril En San Juan Y Otro En La Avenida El Poblado Por El Parque Del Mismo Nombre.

Pppffff Y En El Facebook Tienen Grupo Y Todo Para Q Ese Imbecil Sea El Proximo Presidente De Colombia.... No No No No, Bendito Sea El SeÑor, Dios Nos Ampare Y Nos Favoresca De Ese Pendejo.

Darth DarK^^ 09-05-2008 14:48:46

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
Pregunto: ¿sirvio de algo el puto pico y placa de los carros?. Cuanto lleva esa vaina implementada y uno ni nota la diferencia, mucho menos con las motos, aqui lo que hay que hacer, y dado que es una ciudad pequeña es implementar un dia sin vehiculo, tal vez mensual, donde solo trabaje el servicio publico o algo asi,

el problema de esta ciudad es simple EDUCACION para manejar, no es nada mas, si aca cada uno anda por donde debe de ser y solo usa el carrio derecho para adelantar y etc la cosa seria muy diferente, aca el problema es que el que le da la gana transita por la derecha y mas si es un carro de servicio publico, camion, bolqueta, zorras, motos o todo lo que pueda andar despacio, si aca existiera cultura por ejemplo al momento de dar o pedir via, y esta se pidiera con la mano o con las direccionales y no con el carro o la moto metiendose a las malas, ademas aca piensan que la solucion para todos los problemas de movilidad son mas semaforos...

Cita:

pensarlo bien, puesto que esto ayudaria mas en el tema de la contaminación, en cuanto a los tacos y la congestión, el problema es de espacio, nada que hacer, mejorar las vias y tener paciencia porque que mas,
en eso si tenes toda la razon, yo siempre e dicho que si la autopista de norte a sur le juntan los dos carriles, no se volveria a ver un solo taco por esa jijuemadre....

Cita:

no me vengan a decir que los tacos son culpa de las motos,
en esa parte si discrepo con vos....
Gran porcentaje de accidentalidad si es por el boleo de buñuelos que hay en las calles con moto, y no solo los buñuelos, TODAS las motos que adelantan por donde no es debido, mas de una vez me e visto matado por no pisar una moto.... si por alguna razon uno tiene que hacer una maniobra intempestiva nota que su espacio para hacerla se ve reducido por que a lado y lado "en mi carri" tengo par motos... entonces, o choquese o pise a la persona o haga lo que sea por que total a la F usted igual va a salir pegandole al uno o al otro....

ahora que me van a desir.... en un taco de un solo carril, mas de una vez me a pasado.... se va uno a salir, pone la direccional saca la mano, mira por el retrovisor y de la nada aparece una moto fantasma sumbandole al lado de uno.... claro.... venian por todo el carril izquierdo y sin la mas minima precausion y sin tener en cuenta que el de adelante tiene prelacion para cambiar de via se tiran para el carril derecho.... en el mejor de los casos le tumbran el retrovizor a uno, en el peor de los casos, uno no alcanza a ser nada, se le meten por detras se vuelven una mierda, te vuelven el carro una mierda, te guardan el carro en los patios y luego el motoneto no tiene con que pagar.

Cita:

en cuanto a lo de la accidentalidad, el problema es de cultura, a ver si nos aumentan los castigos a los infractores pa ver si nos quedan ganas de volverla a cagar, imaginese que a uno le quiten la moto un mes por cometer una imprudencia que pudo ocasionar un accidente, me doleria y creo que lo pensaria dos veces antes de volverlo a hacer, ps solo digo cosas que se me ocurren al instante y que obviamente habria que pulir.
opino lo mismo....

yo como secretario de transito, le kitaria la moto a todo el motoneto que ande por la autopista sin luces y sin reflectivo.... al yo vivir al lado de la autopista, cada que salgo esa es mi ruta de entrada o de salida de mi casa, cuando hay agua, el pabimento se chupa la luz del carro, y si a eso le sumamos una moto oscura, un man con impermeable negro y sin luces....
Esa persona atenta contra mi vida y contra la vida de el....

Cita:

En cuanto al tema que nos convoca, la discriminación de las 2t, la cosa va por otro lado, lo que pasa es que las dos tiempos las estan sacando del mercado, y es cierto, el 99% de las 2t no estan pasando la revision tecnico-mecanica y son mas contaminantes, pero no estoy de acuerdo con que las discriminen, yo tengo una 4t y pienso que las medidas a aplicar deberian ser medidas efectivas, dar en el clavo, no pañitos de agua tibia como el pico y placa del que uno solo se entera el dia que le toca y ya, porque ni se nota la diferencia.
Pico y placa pa todos :P

Cita:

Para terminar, en cuanto a lo del combustible que se vende en Medellín, saben cuanto perderian las empresas expendedoras si se hace una campaña como: "esta semana no tanquiemos en texaco, la siguiente no tanquiemos en mobil, la proxima ni por el putas en esso, etc, incluso hay estudios de mercado que aseguran que el impacto seria tan fuerte que el resultado inmediato seria una disminución aprox. del 50% en el precio, ademas de presionar por la mejora de la calidad, seria bueno que se regara el cuento y empezar a hacer que los que tienen vehiculos lo piensen, porque una sola persona no logra nada, pero cien ya se empiezan a sentir......
Naaaa la gasolina no la bajan asi hagan lo que hagan.... mientras todas las estaciones esten solidarias.... omeee nada que hacer... eso se tiene es que armar una guerra como la ke hay entre moviestar y comcel, y que alla un 3er operador como tigo, pa ke kiebren los precios.... de resto.... pailas game over


y respondiendo a la reputacion que me pusiste
"Viejo , tengo una moto y me mato pa conseguir la plata pa las cuotas y eso no me hace menos que vos...."

Yo tengo un carro e igual me mate para conseguir la plata para pagarlo, es mas, lo termine de pagar este mes..... y no me creo ni mas ni menos que nadie....

ahora....

yo a mi carro, hago el esfuerzo de pagarle seguro, por que nadie esta epsento de chocarce... y me imagino... mierda... donde yo choke un mazda 6 con que le respondo a un tipo de esos.... donde un mero stop vale mas de 250.000 pesos... donde mate una persona y salga culpable con que respondo a la demanda que puedan poner??? MIERDA!!

entonces te chuto la pregunta a vos... si te tenes que matar para hacer la cuota de la moto, te chocas, dañas un carro, el arreglo vale 1 millon, y tu moto quedo vuelta picha asi que no la podes vender pa pagar el arreglo.... vos que haces?? acaso eso no es irresponsabilidad?? conducir esta calificado como una actividad de alto riesgo y el peaton SIEMPRE tiene la via y la razon, es mas, vos vas manejando por una via rapida y una persona se te tira el carro x suicidarce por ejemplo... la persona no se muere... pero si le cortan un pie y queda con problemas en la mano derecha... sabes cuanto te vale esa guevonadita? tengo un parcero, que al papa le paso eso en las vegas... la persona se le tiro al carro, las vegas es una via considerada como rapida.... eso fue como hace 7 años.... el año pasado lo encontraron disque culpable... el abogado que puso la demanda inicial la puso no en dinero, la puso en ORO, ahora esa familia esta llevando del arrume, por que les van a encanar al papa por que no tiene con que responder y la familia del herido ni el herido quiere consiliar...

tener una moto y un carro no es simplemente tener con que comprarlo o pagar las cuotas, tener un vehiculo es tener con que sostenerlo y sobre todo TENER CON QUE RESPONDER por los daños que se puedan hacer con estos... me gustaria saber cuantos de los motonetos ke tanto me han criticado mi posicion, cuantas veses han dañado un carro y se han volado... y si a ustedes fuera un bus el que los cojiera y les voliera mierda la moto y se volaran se quedarian callados? yo hablo por conocimietno de causa.... hace 3 años aproximadamente me choco una moto, que se lo comio una curva y se me clavo en una puerta y la volvio mierda... llame transito, y los hptas iban borrachos, alla los dejaron guardados, gane el cazo, pero no me pagaron un peso que por que no tenian con que... y yo no me iba a poner a demandar por que me salia mas caro el caldo que los guevos, como si esto fuera poco me demandaron en fiscalia disque por lesiones personales... los hptas no fueron ni a una sola audiencia.... a mi si me toco ir a todas.... me hicieron perder mi tiempo y no solo eso, me tocaba desir en el trabajo que iba para "fiscalia" que se imaginaria mi jefe?

bueno hay se las dejo....

y ya dejen de marikiarme con que me creo mas.... por que no es asi, tengo mi carro por que lo trabaje y lo pague, no por que me lo regalaron, y pa poder trabajar y tener este foro es mucho lo que me a tocado estudiar y trasnochar.

JoSe =) 11-05-2008 22:42:44

ps yo opino q las motos dos tiempos son las mejore yo no veo el punto de comparacion de una victor y una pulsar pssssss nunk va a ganar la pulsar, pero ya mirando lo del ambiente el calentamiento global voz sabes:-( ps ahi si toca ablandarnos un poco...y ps que sal la mia ome hace poquito obtuve mi primera motoo y pa colmo de males es 2 tiempossss:icon8: pero bno q se hace ps...todo por salvar el planeta:jijoju: :L

Juanes.oz 12-05-2008 18:54:48

ome Darth Dark vos por lo menos cuando hablas lo haces con argumentos, podemos o no estar de acuerdo pero en algo si tenes razón, cada quien es responsable de sus actos, yo por mi parte trato de ser prudente y se que si hago un daño seria mi responsabilidad, yo se que hay mucho peye por ahi visajoso que se cree valentino rossi y hay que reconocer que tambien hay mucho schumager en las calles colombianas y eso solo se acaba el dia que aqui haya un poquito de cultura y educación...

vycer 13-05-2008 01:14:33

Pues hombre, yo le paso algunas cosas a usted....

- Le paso lo de los buñuelos.

- Le paso lo de quitarle la moto a quienes anden sin luces de noche. (ya si va sin chaleco y con luces y no lo ve, entregue su pase mijo).

- Le paso los que andan a toda por el medio de los carros.

- Le paso lo de las vias rapidas (circulando por la derecha me parece normal)

En fin, le paso muchas cosas a las cuales aparentemente tiene argumentos solidos....

Lo que si no le paso, es que nos llame patos y malparidos, ya que ese es el meollo del asunto, todos somos iguales, iguales, mejores o peores a Usted. Asi que si yo le parezco a usted pato y malparido....

Usted me parece un REVERENDO HIJO DE LA GRAN PUTA.

Gracias

Darth DarK^^ 13-05-2008 01:41:26

Cita:

Iniciado por vycer
Pues hombre, yo le paso algunas cosas a usted....

- Le paso lo de los buñuelos.

- Le paso lo de quitarle la moto a quienes anden sin luces de noche. (ya si va sin chaleco y con luces y no lo ve, entregue su pase mijo).

- Le paso los que andan a toda por el medio de los carros.

- Le paso lo de las vias rapidas (circulando por la derecha me parece normal)

En fin, le paso muchas cosas a las cuales aparentemente tiene argumentos solidos....

Lo que si no le paso, es que nos llame patos y malparidos, ya que ese es el meollo del asunto, todos somos iguales, iguales, mejores o peores a Usted. Asi que si yo le parezco a usted pato y malparido....

Usted me parece un REVERENDO HIJO DE LA GRAN PUTA.

Gracias

lastimosamente la historia habla por si sola... y siempre justos pagan por pecadores.... si te callo... RE PAILAS, RE GAME OVER.... ademas en otro topic ya te explike por ke sos pato :) y que los motonetos irresponsables son unos malparidos hijos de puta, si lo son... y que los que son complices tambien tienen responsabilidad, tambien la tiene, tanto autoridades de transito, como constructores y etc

Regresando al tema el cual se perdio por patos como este tipo que se cree malo, cosa que abunda aca....

El pico y placa pa las motos es nesesario ome, en serio, la poblacion de motos a crecido mucho, ustedes mismos se tiene que dar cuenta de eso, parche en un semaforo y vea como se llena eso adelante de motos, y sobre todo de buñuelos a los que se les apaga la moto y hacen taco y no solo eso... lo mas justo es que la ley sea pa todos, ya los taxis y los buses (creo) que la tienen, que tienen de especial las motos pa ke no lo tengan?

!!! OoOops !!! 13-05-2008 12:04:10

El problema es de Educación.... cosa q nos falta a casi todos!!!!

...... y recuerden: SER EDUCADOS NO CUESTA UN Q*LO Y UNO QDA + BN Q UN PUTAS!!!

Campaña NO nos insultemos entre nosotros, malparidos!!!

franfaro 13-05-2008 12:51:07

Cita:

Iniciado por oooops
El problema es de Educación.... cosa q nos falta a casi todos!!!!

...... y recuerden: SER EDUCADOS NO CUESTA UN Q*LO Y UNO QDA + BN Q UN PUTAS!!!

Campaña NO nos insultemos entre nosotros, malparidos!!!

ha lo vihem, demoztremox lo heducadoz i kultoz quhe zomox...
hamte todo la dexsenzia ome!!!
que care chimbas tan asaos home, como es!!!, como es!!!, ahhh eso si neitas!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:10:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02427 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO