DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Pico y placa para motos 2 tiempos en medellin... (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/42377-pico-y-placa-para-motos-2-tiempos-en-medellin.html)

Emo morales 25-04-2008 14:02:53

Parce, una moto 2t no le llega a los tobillos como problema de contaminacion NUNCA a esa basura de "diesel" si es q se le puede tomar como tal a eso q venden aca, para q se llegue a igualar la suciedad y contaminacion que provoca, nada mas 1 circular coonatra en 1 dia se necesitan al menos 50 motos 2t detras de el TOOODOO el dia, con aceleracion constante y las valvulas de admision de aceite totalmente abiertas, algo solo visto en motos de competencia...

Darth DarK^^ 25-04-2008 14:40:07

Cita:

Iniciado por andres538
lo unico que yo digo es que hay señores motociclistas muy imprudentes, ya me han volado 3 veces el espejo del carro 140.000 x 3 = 420.000, obviamente nunca me han pagado, y lo del pico y placa deberia ser para todos o para nadie, igual el pico y placa lo unico que hace es adelantar el taco, deberian mas bien ponerse a estudiar un la planeacion de la vias y semaforos, por que hay unos semaforos que en ves de agilizar el transito lo complican mas, mal programados y en sitios donde no deberian haber semaforos, ahhhh y otra cosa se nos estamos llenado de huecos y cuando los arreglan es peor el arreglo que el hueco.

estoy deacuerdo con lo de los semaforos.... como a mas de uno le da peresa cruzar por el puente peatonal llenaron esta ciudad de semaforos....

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
De lo q se trata el topic no es de decir q somos o no somos lo motociclistas, sino de la injusticia, o LEY IDIOTA q pusieron de discriminar a un tipo de usuarios en general.

me imagino que le pusieron pa solo X tipo de motos por que son las ke mas abundan y como supuestamente las ke contaminan van de salida, que las van a a poner tecnico mecanica y no se ke mas carajadas...


lo de los buses.... toda toda la razon, y no solo buses, tanta pelle de carro que contamina como un carajo....

es que hace falta mas control.... y no poner mas "tecnicomecanicas" por que en esos lugares siempre bajo cuerdas le pueden dar el sertificado..... poner mas control en la via con un duro que no se deje comprar.

!!! OoOops !!! 25-04-2008 14:49:09

Yo mejor NO opino sobre lo del anterior posteador.....

1ro x q es fuera de tema lo q pensaba decir
2do x q depronto me banea x hacer correcciones, asi como lo hizo del minichat!!!!!

Hentonsez mejor no Hopino!!!!

El KmiLo 25-04-2008 20:01:00

njua marik eso siempre es polemicas las motos en este foro :P.... em encantan las motos :P:P:P:

Nadir1980 27-04-2008 00:39:37

RestricciÓn De Pico Y Placa Para Motocicletas De Dos Tiempos
 
O TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO

La pregunta realmente sería por qué al señor secretario de tránsito y al señor alcalde están interesados en marginar este tipo de transporte, que intereses partículares habrán?

Desde el comienzo se ha entendido el Pico y Placa como la medida para solucionar el caos vehicular en nuestra ciudad, sin embargo el Secretario de Transito de Medellín Ricardo Smith Quintero le da otro matiz argumentando arbitrariamente el tema “ambiental”.

Es de conocimiento para la comunidad motociclista y para la ciudadanía que el Pico y Placa se ha convertido en un aplazamiento, paños de agua tibia para una problemática actual de movilidad y desplazamiento dentro de la ciudad.

Es preciso recordar la obligatoriedad para los usuarios de este tipo de vehículos
de realizar la Revisión Técnico Mecánica a todas las motocicletas (de dos y cuatro tiempos) desde el mes de enero de 2008 cuando entró en vigencia la norma. Entonces además de que se establecen este tipo de mecanismo regulatorio se nos restringe el derecho al rodamiento.

Además, esta normatividad discriminatoria atenta y vulnera el derecho a la igualdad consagrados en nuestra Constitución Política de 1991. Esto no va a llegar muy lejos…

O todos en la cama o todos en el suelo.


Nadir1980 27-04-2008 00:58:47

RestricciÓn De Pico Y Placa Para Motocicletas De Dos Tiempos
 
O TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO

El asunto no es ni siquiera ambiental, recordá que ya se estableció la normatividad acerca de la obligatoriedad de la expedición del certificado unificado de Revisión Técnico-Mecánica y de Gases para motocicletas, entonces en este caso no aplicaria el tema ambiental.

Además de que se nos imponen este tipo de regulaciones y reglamentaciones, ahora nos obligarían a guardar nuestros vehículos, esto realmente es inadmisible.

anoto que para mi el pico y placa no sirve pa mierda, aca lo que falta es cultura ciudadana y organizacion..... no es mas....

Darth DarK^^ 27-04-2008 02:41:48

si a los carros y a los taxis se la aplican por que a las motos no?

presisamente, o todos en la cama o todos en el piso :P

Emo morales 27-04-2008 12:16:40

Es q nadie esta diciendo nada q a las motos se les coloquen, sino q un tipo de motos en general, es como decir q las personas de estratos bajos no pueden estudiar en la universidad, asi de _IDIOTA e INUSUAL es esa medida.

Nadir1980 27-04-2008 23:48:07

Antes que nada se debe lavar la ropa sucia en casa y me refiero precisamente a expresarse de una manera adecuada y a establecer normas de comunicación y de comportamiento respetuosos hacia loa demás.

Para nada me agradó que usted halla modificado mi respuesta escrita añadiendo dos lineas más y expresandose de esa manera tan soez, no entiendo a usted como puede ocurrirsele "Lo que falta es cultura ciudadana y organización".

En mi aporte especifico que debe presentarse igualdad, es realmente inadmisible que a unos vehículos se les imponga el Pico y Placa, y otros no teniendo en cuenta el tópico "ambiental".

!A otro perro con ese hueso!

PLENAMENTE EN ACUERDO CON TU POSICIÓN

Lo que se puede deducir de esta situación es el asunto de la discriminación y la violación a uno de los derechos establecidos en nuestra carta magna, el derecho a la igualdad.

Definitivamente no hay derecho ...

!!! OoOops !!! 28-04-2008 16:07:10

..... pará pará pará ...... No estas teniendo en cuenta q esto surgio principalmente de q la mayoria, ojo... dije Mayoria no todas, de las motos 2t no pasaron la revision tecnico-mecanica x la contaminación!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02229 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO