|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Hummer*maniaParticipa en el tema Hummer*mania en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Macro Mania 13.0.1 | DIEGOTATA | Software - Programas | 3 | 02-03-2009 13:55:00 |
| Motocross Mania [RS] PC | Giuliáno | Juegos y Consolas | 1 | 26-01-2009 20:48:54 |
| Lego Mania / Top 10 | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 8 | 31-08-2008 19:19:28 |
| Google-mania! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 14 | 22-07-2008 10:10:10 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
El H1 si es bien, pero lo que son el H2 y el H3, nooo que peye, `puro carro de rapero gringo...ademas si de 4x4 se va a hablar, los hay meojores que el Hummer...solo les digo uno, el Land Rover Defender... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce | * yo me le mido a eso uuuuffff simplemente una pimba de carro |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Nuevo | me imagino el motorsito q debe tener ese carrito.... pobresito |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega |
siempre lo he dicho y siempre lo dire... la jamer esta mas ke mandada a hacer pa mi ke mantengo en el monte xD no pero en serio T_T yo idolatro ese carro desde ke lo conozco... es mi sueño mojado... mi principe azul T_T.... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce | *ani ese deberia ser el auto real |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz |
es como un taparo que se me por donde sea vacano...............
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato | me encantan esos carros y aqui en canada q hay como 6436438............. |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mítico |
A las nenas les db gustar este: ![]() |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega | aaaaaaaaaa yo kiero una hummer pero no esa ultima es ke sencillamente ese carro es perfecto |
| | |
| Etiquetas |
| hummermania |
| |