|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Tuning car Test Audio SongsParticipa en el tema Tuning car Test Audio Songs en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Audio Editor Gold 9.2.1 (Build 346) [Edita Cualquier Tipo de Audio] | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 11 | 29-12-2015 19:38:05 |
| POOL MIX (AUDIO RIPER DVD), 867 Songs | americodj | Musica En General | 0 | 11-01-2009 22:30:32 |
| Car Audio Tuning | wilimon | Tuning / Autos / Motos | 3 | 05-04-2008 21:16:12 |
| Test de Besos || Kissing Test | ╠ SaNtA ClAuS ╣ | Discusiones Generales | 5 | 21-12-2007 10:55:31 |
| | #1 | |
Como su nombre lo dice, son canciones hechas exclusivamente para poner a prueba el sonido que tengamos instalado en nuestros coches. Espero Les Guste. Nota: Voy a subir las primeras 2 canciones del CD, despues subo las otras!!!... Si me lo piden!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
voy a probar q tal suenan....
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
parce yo no me quiero meter en tu topic pero ps no esta de mas q si aprovechamos este espacio para colgar canciones aletosas para un buen sonido en el carro q te parece men????
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
ta bueno! montate el resto!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
Pues si, hagamole de una, canciones que suenen bien en nuestros coches!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato | Partes 4 y 5. La parte 3 no me dejo subirla por ser muy grande!!!... Tratare de subirla a otro servidor pa que la descarguen. (para mañana |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo |
Hola, muy interesante tu aporte, pero seria posible que las subieras en un servidor externo, recuerda que para usuarios recientes como yo, el sistema no nos permite descargarlas, por eso imposible opinar. Saludos |
| | |
| Etiquetas |
| audio, car, songs, test, tuning |
| |