![]() |
Tuning car Test Audio Songs Como su nombre lo dice, son canciones hechas exclusivamente para poner a prueba el sonido que tengamos instalado en nuestros coches. Espero Les Guste.:) Nota: Voy a subir las primeras 2 canciones del CD, despues subo las otras!!!... Si me lo piden!!! |
Respuesta: Tuning car Test Audio Songs voy a probar q tal suenan.... |
Respuesta: Tuning car Test Audio Songs Cita:
Me avisas si te gustan pa subir otras dos! |
Respuesta: Tuning car Test Audio Songs parce yo no me quiero meter en tu topic pero ps no esta de mas q si aprovechamos este espacio para colgar canciones aletosas para un buen sonido en el carro q te parece men???? |
Respuesta: Tuning car Test Audio Songs ta bueno! montate el resto! |
Respuesta: Tuning car Test Audio Songs Pues si, hagamole de una, canciones que suenen bien en nuestros coches! |
Respuesta: Tuning car Test Audio Songs Partes 4 y 5. La parte 3 no me dejo subirla por ser muy grande!!!... Tratare de subirla a otro servidor pa que la descarguen. (para mañana:SmokeScreen_emotico) |
Respuesta: Tuning car Test Audio Songs Hola, muy interesante tu aporte, pero seria posible que las subieras en un servidor externo, recuerda que para usuarios recientes como yo, el sistema no nos permite descargarlas, por eso imposible opinar. Saludos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©