|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Mazda RX-8Participa en el tema Mazda RX-8 en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mazda 3 MpS | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 7 | 12-02-2009 02:10:19 |
| - se vende mazda 323 - | WanDres | Discusiones Generales | 4 | 10-11-2008 11:33:19 |
| *** Mazda 1 *** | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 19 | 22-06-2008 20:32:46 |
| ------mazda 7----- | !!eL pErRoSkY | Discusiones Generales | 30 | 13-05-2008 15:39:44 |
| Mazda 2 | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 26-07-2007 17:45:53 |
| | #1 | |
Motor "13B" tipo Wankel (rotativo) de 1.3 lts Potencia 238 HP a 8500 rpm Torque 159 lb-ft a 5500 rpm Transmision manal de 6 marchas Discos de freno ventilados en las 4 ruedas Aceleracion 0 a 100 km/h 6 .0 segundos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
chimba de carro...................
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
uffff que chimba de carroooo
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
sisas asi negrito y todo se ve una pimba...........
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
chimba de carro pero dicen que son malisimos consumiendo gasolina...y tambien problemas con el motor..y ademas no son muy rapidos...prefiero un 350z . pero este esta precioso. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | un venenito de carro ola !!!! |
| | |
| Etiquetas |
| mazda, rx8 |
| |