Tema: Mazda RX-8
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2009 , 22:29:12   #5
screaming6
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 52
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -89
screaming6 el Usuario es odiado/a por muchos
  
Predeterminado Respuesta: Mazda RX-8

chimba de carro pero dicen que son malisimos consumiendo gasolina...y tambien problemas con el motor..y ademas no son muy rapidos...prefiero un 350z .

pero este esta precioso.

screaming6 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02068 seconds with 11 queries