|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Moto aktParticipa en el tema Moto akt en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevos Moto X Style, Moto X Play y Moto G 3a generación: primeras impresiones | INDIVIDUAL | Celulares | 2 | 09-09-2015 16:43:46 |
| Motorola anuncia los nuevos Moto X Style, Moto X Play y Moto G 2015 | ALBAFIKA DE PISCIS | Celulares | 0 | 29-07-2015 08:11:12 |
| Moto, motorista, pasajero y otra moto | alisson19 | Chistes / Cosas Charras | 4 | 08-11-2012 16:33:52 |
| una moto PULSAR hizo el amor con una moto FR80 y tuvieron una PULZUKI. (primicia de la foto) | rondamoncito | Chistes / Cosas Charras | 17 | 20-09-2011 07:42:10 |
| Velado en MOTO. Si!! en MOTO | El Shoony!!! | Discusiones Generales | 6 | 29-04-2010 21:30:41 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Buenas buenas, hace un mes compre una moto Akt recien la estoy andando pero se me apaga en ralenti le ajuste el tornillo del carburador esta bien despues de una rato sucede que se apaga o cuando estoy en una bajada y hay semaforo me detengo pierde fuerza y se apaga tengo que acelerarle a todo momento mi duda es cuando son nuevas dan este tipo de fallas insisto le regule ese tornillo del carburador pero a la ida esta bien a lo que retorno del trabajo tnego esas fallas de que se apaga agradezco la información que me puedan brindar.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Ojalá algún mecánico por acá le pueda ayudar.
| |
| | |
| | #3 |
|
Revise el paso de gasolina si no está muy alto y también el paso de aire en el carburador Espero la repare | |
| | |
| Etiquetas |
| akt, moto |
| |