Buenas buenas, hace un mes compre una moto Akt recien la estoy andando pero se me apaga en ralenti le ajuste el tornillo del carburador esta bien despues de una rato sucede que se apaga o cuando estoy en una bajada y hay semaforo me detengo pierde fuerza y se apaga tengo que acelerarle a todo momento mi duda es cuando son nuevas dan este tipo de fallas insisto le regule ese tornillo del carburador pero a la ida esta bien a lo que retorno del trabajo tnego esas fallas de que se apaga agradezco la información que me puedan brindar.