|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Mazda 2 (El reemplazo del Demio)Participa en el tema Mazda 2 (El reemplazo del Demio) en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya salio BING!!! el reemplazo de google | ceirskim | Computadores | 39 | 19-10-2009 16:10:53 |
| Uso Carruso, el reemplazo.. | KROW | Chistes / Cosas Charras | 8 | 22-09-2009 14:02:45 |
| Llego el reemplazo de XABI ALONSO | J. Krauser | Deportes | 14 | 08-08-2009 13:59:44 |
| y me consiguio reemplazo | Roque | Discusiones Generales | 12 | 25-10-2007 16:59:20 |
| Reemplazo masculino???? | Gandalf | Discusiones Generales | 51 | 17-06-2007 13:25:21 |
| | #41 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
nany, es hora de decir ke.......... creo ke seras una buena mamà y a mi no me gusto ese carro aaah!!! y el mazda 5 tambn es lindo T_T aunke es todo sacare a pasear a mis hijos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Mítico |
Es como si un Demio se hubiera "enrredado" con un Clio..... |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
aver vamos por partes..... primero es una evolucion........ en el mismo tutulo del topic lo dices, es la version japonesa del Demio, que para el resto del mundo se llama masda 2 descauerdo a la nueva imagen de mazda (Zoom-Zoom). segundo, este modelo en particular, es muy apetecido en Europa por la simple razon de se cun monovolumen pequeño y familiar, cosa que se busca con afan en ese nicho. ademas de ser uno de los porcos scaros que saco 5 estre lla en las pruebras de seguridad y choques de la euro Ncap, cosa que alla si determina las ventas de un carro. el precio de CX-9............ recordemos que aca gracias anuestros legisladores casi el 50% del valor total de callo son impuestos (tiene un iva de 36% aprox) entoncxes por lo consigiente un carro se ve afectado en su precio nacional a comparacion del mismo carro pero en otro pais, aparte que se puede decir que este es el unico carro ensamblado en colombia que supera el precio de los 100 millones, y el que mas equipo tiene. ud un mercedes o un bmw lo consige al mismo precio, pero mas pequeñi y sin todo el equipo que acomparacion este tiene. | |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
OOOOOUCH.... ME SIENTO COMO EN CLASE CON PROFESOR MALO!!!!! TANTO DEBATE X UN CARRO DESTINADO AL MISMO FRACASO DEL DEMIO!!!! | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Mega | esta muy familiar ese karro tons no pega |
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Sobresaliente |
esta bueno pa la abuela me lano
|