|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Llego el reemplazo de XABI ALONSOParticipa en el tema Llego el reemplazo de XABI ALONSO en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kaká y Xabi Alonso, probable debut como madridistas hoy, en Toronto | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 15 | 12-08-2009 12:19:42 |
| Xabi Alonso es nuevo jugador del Real Madrid; pasó por 32 millones de euros, segun prensa inglesa | ►CDaniel◄ | Noticias | 2 | 05-08-2009 19:33:05 |
| Entrevista con Xabi, jugador del Barça | Pepe ™ | Deportes | 4 | 23-05-2009 18:10:02 |
| El representante de Fernando Alonso indicó que no es un "secreto" q alonso quiera ir a Ferrari | Jean_c | Deportes | 1 | 29-12-2008 23:34:41 |
| Reemplazo masculino???? | Gandalf | Discusiones Generales | 51 | 17-06-2007 13:25:21 |
| | #1 | |
La AS ROMA ha aceptado una oferta hecha por el LIVERPOOL ingles por el medio centro italiano ALBERTO AQUILANI por una cifra desconocida, este llegará como reemplazo de XABI ALONSO quien se ha marchado para el REAL MADRID.ahora el fichaje esta sujeto a las valoraciones medicas. Última edición por J. Krauser; 05-08-2009 a las 12:06:38 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Como Puesto es el reemplazo pero COmo Jugador No lo Vreo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz | Aquilani es volante de segunda linea, en la Roma jugaba como volante creativo. No es para nada el reemplazante de Xabi Alonso, ni por calidad, ni por el puesto en que juega. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente | Se mueve rápido Liverpool confirmó que llegó a un acuerdo económico con la Roma para contratar al volante internacional Alberto Aquilani, a menos de un día de la venta de Xabi Alonso APEl pase rondaría los 20 millones de eurosLONDRES -- El español Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, confirmó el miércoles en la web del club que los Reds han llegado a un acuerdo económico con el Roma para el fichaje del centrocampista Alberto Aquilani. Este traspaso podría rondar los 20 millones de libras (unos 25 de euros), según afirman algunos medios británicos, y está sujeto a que el jugador supere el reconocimiento médico a finales de esta semana. "Alberto tiene una mentalidad ganadora y gran experiencia tanto en la Liga italiana como en la Champions League", señaló Benítez en la página oficial de Internet del Liverpool. La noticia surge tan sólo horas después de la marcha del centrocampista español Xabi Alonso al Real Madrid por unos 35 millones de euros, según indican el miércoles los medios británicos. El italiano Aquilani, de 25 años, ha jugado con su selección en once ocasiones y milita en el Roma desde que tiene 16 años. El nuevo fichaje red hizo su debut con el equipo italiano cuando lo entrenaba Fabio Capello, ahora seleccionador de Inglaterra. PAGINA OFICIAL DE ESPN deportes |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
Comparamos a los dos jugadores, con caracteristicas mas o menos similares. ![]() ![]() Y comparandolos. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
no se me hace el gran jugador, en la Roma era un jugador casi fundamental ojalá no le quede grande la Premier a Aquliani
|
| | |
| | #7 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
pues a mi me parece una buen jugador.... no habriillado es por el club donde estava... ojala le vaya bien en el Liverpool |
| | |
| | #8 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
tal ves no sera mas que Xabi.. pero ira mejorando.. que bien por el Real excelente jugador se llevo Última edición por Pepe ™; 05-08-2009 a las 16:09:43 |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
ps cuando xabi llego al liverpool creo que nadie sabia quien era y se fue del liverpool por una cifra de mas o menos 30 millones de euros llegando de la real sociedad por unos 10 millones de euros mas o menos.......... ahora vamos a ver aquilani, es un buen jugador y se que rafa benitez va a subir su nivel
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
y donde van a poner a gago?
|
| | |
| Etiquetas |
| alonso, llego, reemplazo, xabi |
| |