|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criolloParticipa en el tema A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criollo en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canal Caracol apostará por presentar la teleserie Metastasis (Adaptacion de Breaking Bad) | TheBIGSmoke | Television y Farandula | 6 | 19-12-2014 20:45:47 |
| (Pasaron las elelcciones): Gasolina subirá 153 pesos a partir de este martes | Sanabria | Politica y Sociedad | 6 | 01-07-2014 17:16:41 |
| Así se ve Metástasis, adaptación de Breaking Bad [video] | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 9 | 27-11-2013 21:08:21 |
| Nuevo billete de $100 a partir de este martes | INDIVIDUAL | Politica y Sociedad | 2 | 07-10-2013 23:05:18 |
| A partir de este martes funciona la estación de TM de San Victorino | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 1 | 26-03-2013 23:09:05 |
| | #21 | |
| Denunciante Leyenda |
Lo que me intriga es cómo harán la escena del robo del tren, si en este paraíso tercermundista prácticamente no hay trenes | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mítico | ome nada como la serie original diego trujillo gran actor pero a mi me da rabia cuando les da por adaptar series a lo criollo |
| | |
| | #23 |
| Si ,porque en esa casa no hay piscina, ya vi que se han comido muchas cosas de la original, me la estoy viendo para comparar los paralelismos , pero solo se salva el seńor Trujillo, se la ponen muy de para arriba porque Bryan Craston y Aron Paul son los putos amos | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Plata |
Me vi dos capítulos... Ni de lejos como la original, pero no esta tan cruel como creí. Trujillo hace su mejor intento, y a pesar de las chibchombianadas se ve bien producida. Eso si, al par de policías boletas no me los aguante. Repetiré la original en netflix mas bien. |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #26 |
|
que asco de adaptacion
| |
| | |
| Etiquetas |
| breaking bad, canal caracol, metastasis, ultimas noticias |
| |