|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criolloParticipa en el tema A partir de este martes, Caracol emite 'Metástasis', el 'Breaking Bad' criollo en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canal Caracol apostará por presentar la teleserie Metastasis (Adaptacion de Breaking Bad) | TheBIGSmoke | Television y Farandula | 6 | 19-12-2014 20:45:47 |
| (Pasaron las elelcciones): Gasolina subirá 153 pesos a partir de este martes | Sanabria | Politica y Sociedad | 6 | 01-07-2014 17:16:41 |
| Así se ve Metástasis, adaptación de Breaking Bad [video] | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 9 | 27-11-2013 21:08:21 |
| Nuevo billete de $100 a partir de este martes | INDIVIDUAL | Politica y Sociedad | 2 | 07-10-2013 23:05:18 |
| A partir de este martes funciona la estación de TM de San Victorino | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 1 | 26-03-2013 23:09:05 |
| | #11 | |
| Denunciante Leyenda |
¿Es cierto lo que me dijeron sobre que el papá de Jane en esta versión en vez de controlador aéreo es chofer de Transmilenio? Última edición por Tyler Durden; 13-01-2015 a las 14:12:42 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
|
trujillo es un xelente actor....veamoslo y opinemos....ademas...ya sebemos que las copias nunca superan los originales....pero ojalá y no la puteen tanto que asquee...
| |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado |
Badger es un ñero bogotano. Skinny P. es un paisa baretero de las comunas. Saul Goodman es un abogaducho de los que andan por Paloquemao y se moviliza en Transmilenio. Skyler es una señora cartagenera esplendorosa, pero una malparyda total. Mike es un negro chocoano de 2 metros, ex-hombres de acero y con experiencia en contraguerrilla. Gus Fring es un guajiro que tiene un imperio de venta de chicharrones y yuca hervida [Los Chicharrones Hermanos]. Bogdan es un barranquillero hijo de inmigrantes con un negocio de latonería y pintura. Jane es una caleña culona bien sabrosona. |
| | |
| | #14 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
![]() Cagao de risa no joda Faltó que Jack es algún ex-paraco; y Tuco, sus primos, Héctor y don Eladio traquetos copiados de alguna otra novela Última edición por Tyler Durden; 13-01-2015 a las 18:46:47 | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega |
La verdad que los que nos hemos visto la original, vamos a darle palo, PALO, a esta copia. Podrán ser muy buenos actores, pero es que actuar una actuación, un papel, una personalidad, es cosa ya jodida: Y ese es el dilema central de emular un producto como BB. Yo personalmente no me la veré. Con el primer capítulo tuve y no me pareció del todo mala, pero nah. Cada país tendrá sus productos excelsos. Acá tenemos a Betty la Fea ( Concluyo diciendo que es muy posible que esta versión chibcha de Breaking Bad, pronto hará metástasis. EDITO: Ah, y que no me digan que es una adaptación, no una copia. Eso es un pajazo mental adornado en argumento falaz. ¬¬ Última edición por TYT; 15-01-2015 a las 13:44:27 |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Pues el Tuco perfecto para metástasis, debería ser Diomedes Díaz... ![]() En fin, una última cosa que quiero decir es que me encantó Lydia. Que mujer tan hermosa y buenona, ¡carajo! NOTA MENTAL: Me ando imaginando la "adaptación" de Game of Thrones para Colombia. | |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
No me imagino ese Juego de Tronos criollo... ¿Juego de comunas? | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Dorado | Al menos prefiero que la gente vea metástasis que Diomedez |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante |
y la escena de la piscina donde caen los restos del avion la van filmar en melgar?
|
| | |
| Etiquetas |
| breaking bad, canal caracol, metastasis, ultimas noticias |
| |