|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Las chicas de Game of tronesParticipa en el tema Las chicas de Game of trones en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NBA All-Star Weekend 2013 All-Star Game East@West Full Game | ThE FaLLeN | Deportes youtube | 1 | 27-02-2013 17:43:16 |
| Recopilatorio de chicas,chicas y mas chicas en playitas ¡¡ | terojo22 | Videos | 0 | 10-11-2011 19:08:03 |
| James Camerons Avatar: The Game Multilenguaje (Español) (PC-GAME) | rko-dx | Juegos y Consolas | 5 | 18-03-2010 10:48:46 |
| | #1 | |
Juego de Tronos es uno de los espectáculos más populares en todo momento, pero no es sólo popular debido a la acción y la narración. El elenco de Juego de tronos acoge actualmente algunas de las mujeres más bellas del mundo. Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) Natalie Dormer (Margaery Tyrell) Lena Headey (Cersei Lannister) Sophie Turner (Sansa Stark) Roxanne McKee (Doreah) Rose Leslie (Ygritte) Esmé Bianco (Ros) Carice van Houten (Melisandre) Natalie Emmanuel (Missandei) Sibel Kekilli (Shae) Natalia Tena (Osha) Oona Chaplin (Talisa Maegyr) Armita Acharia (Irri) Hannah Murray (Gilly) ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Todas aguantan su mondaquera, especialmente la Tyrell (aún con el motila'o paila!!! jajaja).
|
| | |
| | #3 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
esas sansa en tiene un futuro |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | esa hanna murray |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Plata |
Yo me caso con Sophie Turner. Muy linda Y Natalie Dormer le doy hasta que se desbarate Hannah Murray esta linda también, me recuerda a Meira. Knightley Última edición por Miguelito87; 13-05-2014 a las 16:28:14 |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
esa negra como me enfierra ome |
| | |
| Etiquetas |
| las chicas game of trones |
| |