![]() |
Respuesta: Las chicas de Game of trones Todas aguantan su mondaquera, especialmente la Tyrell (aún con el motila'o paila!!! jajaja). |
Respuesta: Las chicas de Game of trones Cita:
|
Respuesta: Las chicas de Game of trones esas sansa en tiene un futuro :K |
Respuesta: Las chicas de Game of trones esa hanna murray :K, Desde que la vi en skins,,,flacota hermosa... http://acidcow.com/pics/20140513/lad...thrones_14.jpg |
Respuesta: Las chicas de Game of trones Yo me caso con Sophie Turner. Muy linda :K Y Natalie Dormer le doy hasta que se desbarate :K Hannah Murray esta linda también, me recuerda a Meira. Knightley |
Respuesta: Las chicas de Game of trones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©