|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Grave estado de salud de PachecoParticipa en el tema Grave estado de salud de Pacheco en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sócrates es Hospitalizado en estado grave | DO MAYOR | Noticias | 2 | 06-09-2011 10:06:56 |
| grave estado de putrefaccion | Nekro Satanico | Zona De Recreo | 5 | 06-10-2010 21:08:06 |
| Reclaman maestros solución al grave deterioro de los servicios de salud | RedWarrior | Politica y Sociedad | 0 | 14-09-2010 10:55:07 |
| Le introducen aire comprimido en el ano - Grave estado | Kperuzzo | Discusiones Generales | 12 | 11-12-2009 20:45:17 |
| Pacheco vuelve a ser internado por agravamiento de su estado de salud | Tyler Durden | Television y Farandula | 3 | 05-11-2009 18:47:45 |
13Me Gusta | | #1 | |
Grave estado de salud de Pacheco el mítico presentador de televisión Fernando González Pachecho está atravesando por un complejo estado de salud, según informaron allegados al presentador que se convirtió en un icono y referente de la televisión colombiana.Pacheco, según se pudo conocer padece actualmente una afección cardiaca y pulmonar, lo que le tiene en este momento internado en la clínica del Country en Bogotá. El equipo médico de la clínica mantiene el estado de salud de Pachecho con pronostico reservado. Pacheco es recordado por los colombianos de programas como Animalandia, Compre la orquesta, El programa del millón, Charlas con Pacheco y Los tres a las seis, entre otros. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | Buen Viaje al Hombre PD: Ahora quien se aguA/Ntara a Caracol y RCN con sus especiales de Recuerdo de Pacheco dia y noche |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
Ya esta muy mayor don pacheco, y ya no aguanta tanto, no hay mas que esperar, y desarle lo mejor para el y su familia, me entristece mucho esta noticia.
|
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Pacheco ya esta en muy avanzada edad y pues la vejez no viene sola. Yo tengo en estos momento a mi abuela materna tambien en mal estado de salud, pero siempre intento darle fuerzas para que no se sienta decaida. Ella tiene 79 años. | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | Como decía mi abuela: "Que mi Dios haga su santa voluntad... " Mi generación creció viendo a Pacheco... la de ahora a "Ricostilla" Calero |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | Que sea lo que Dios quiera... inolvidable el viejo Pacheco, quien ya hace varios años desapareció de la vida pública. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
Buen viaje a este taurómaco.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata | pobrecillo... debe estar muy mal desde que petro cerro la santa maria... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mítico |
... Crei q ya estaba Muerto!!! Esta en la recta final.... 80 años ya!!! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mítico |
esperar q pasa en los proximos dias eso si pacheco sera siempre icono de la buena tv colombiana por q la de hoy deja mucho q desear
|
| | |
| Etiquetas |
| grave estado, pacheco, salud |
| |