![]() |
Grave estado de salud de Pacheco Grave estado de salud de Pacheco el mítico presentador de televisión Fernando González Pachecho está atravesando por un complejo estado de salud, según informaron allegados al presentador que se convirtió en un icono y referente de la televisión colombiana.https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...E08V4uXppn8Nmg Pacheco, según se pudo conocer padece actualmente una afección cardiaca y pulmonar, lo que le tiene en este momento internado en la clínica del Country en Bogotá. El equipo médico de la clínica mantiene el estado de salud de Pachecho con pronostico reservado. Pacheco es recordado por los colombianos de programas como Animalandia, Compre la orquesta, El programa del millón, Charlas con Pacheco y Los tres a las seis, entre otros. |
Respuesta: Grave estado de salud de Pacheco Buen Viaje al Hombre PD: Ahora quien se aguA/Ntara a Caracol y RCN con sus especiales de Recuerdo de Pacheco dia y noche :chain: |
Respuesta: Grave estado de salud de Pacheco Ya esta muy mayor don pacheco, y ya no aguanta tanto, no hay mas que esperar, y desarle lo mejor para el y su familia, me entristece mucho esta noticia. |
Respuesta: Grave estado de salud de Pacheco Cita:
Pacheco ya esta en muy avanzada edad y pues la vejez no viene sola. Yo tengo en estos momento a mi abuela materna tambien en mal estado de salud, pero siempre intento darle fuerzas para que no se sienta decaida. Ella tiene 79 años. |
Respuesta: Grave estado de salud de Pacheco Como decía mi abuela: "Que mi Dios haga su santa voluntad... " Mi generación creció viendo a Pacheco... la de ahora a "Ricostilla" Calero :roll: |
Respuesta: Grave estado de salud de Pacheco Que sea lo que Dios quiera... inolvidable el viejo Pacheco, quien ya hace varios años desapareció de la vida pública. |
Respuesta: Grave estado de salud de Pacheco Buen viaje a este taurómaco. |
Respuesta: Grave estado de salud de Pacheco pobrecillo... debe estar muy mal desde que petro cerro la santa maria... |
Respuesta: Grave estado de salud de Pacheco ... Crei q ya estaba Muerto!!! Esta en la recta final.... 80 años ya!!! |
Respuesta: Grave estado de salud de Pacheco esperar q pasa en los proximos dias eso si pacheco sera siempre icono de la buena tv colombiana por q la de hoy deja mucho q desear |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:01:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©