|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Mayo, un mes de grandes conciertos en ColombiaParticipa en el tema Mayo, un mes de grandes conciertos en Colombia en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abril, un mes de grandes conciertos en Colombia | HOMER. | Television y Farandula | 12 | 09-04-2013 10:53:58 |
| Estos son los conciertos del año 2011 en Colombia según críticos y músicos | * J@CK * | Television y Farandula | 1 | 22-12-2011 16:17:11 |
| Grandes acontecimientos en Irak desde el 1 de mayo de 2003 | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 1 | 19-08-2010 09:52:35 |
| los 50 mejores conciertos de rock hechos en colombia segun terra.com | rondamoncito | Rock | 10 | 02-11-2009 11:35:42 |
11Me Gusta | | #1 | |
Artistas de la talla de Fito Páez, Pet Shop Boys, Wisin y Yandel y Stratovarius pisarán suelo colombiano en mayo. ![]() Franco de Vita. El reconocido cantante se presentará el viernes 3 de mayo en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla junto a Santiago Cruz y el sábado 4 en La Macarena de Medellín junto a Maia. ![]() Tito Nieves. El cantante de salsa puertorriqueño se presentará este viernes 3 de mayo en el Royal Center junto a Willie González y Joel Sound. ![]() Eternal. La banda de metal gótico se presentará el viernes 3 de mayo en el Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob de Medellín. ![]() Pastor López. Desde Venezuela llegan este 4 de mayo Pastor López y Los Melódicos a Aguapanelas Internacional para celebrar el concierto del mes de las madres. Por Colombia estarán Los Hispanos y Los Corraleros de Majagual. ![]() Fito Páez. El cantante argentino se presentará el sábado 4 de mayo en El Palacio de Los Deportes de Bogotá y el domingo 5 en Medellín en el Orquideorama, Jardín Botánico. Andrea Echeverri abrirá los dos shows de Fito Páez en Colombia. ![]() Myriam Hernández - Natalia Jiménez. Las cantantes se presentarán en un concierto de gala este sábado 4 de mayo en el Teatro Royal Center. ![]() Alberto Plaza. El cantante realizará un show este 4 de mayo en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay de Cartagena. ![]() Ekhymosis. La banda paisa se presentará el sábado 4 de mayo en el Teatro Matacandelas de Medellín. ![]() 8Bits Memory. La banda se estará presentando en Bogotá en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño el sábado 4 de Mayo. La entrada es libre y pueden ingresar los menores de edad. ![]() La Poderosa. El 4 de mayo la agrupación de música tradicional de los departamentos de Sucre, Córdoba y el sur de Bolívar se presentará en Matik Matik. ![]() Austin Tv. Los Caballeros del Albedrío regresan a Colombia para hacer una gira por 5 ciudades. Los días 6 y 7 de mayo estarán en Bogotá, el 8 y 9 en Cali y Medellín respectivamente y cerrarán los días 10 y 11 en Cartagena y Bucaramanga su tour por nuestro país. ![]() JD Chamo. El joven reguetonero lanza su EP 'Suave' este 8 de mayo en Kukaramakara. ![]() Alfonso Espriella. El cantante colombiano lanzará en La Puerta Grande este miércoles 8 de mayo su nueva producción musical "Somos Estrellas", un álbum cargado de toda esa experimentación y sentimiento tan acertado. ![]() Toto La Momposina. El jueves 9 de mayo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán se presentarán Toto La Momposina junto a Edy Martínez y su Big Band; dos historias, dos leyendas y dos vertientes musicales. ![]() Silvestre Dangond. El vallenatero actuará el viernes 10 de mayo en la Discoteca Palmahia de Medellín. ![]() La Doble A. El 11 de mayo se presentarán en Medellín La Doble A y Calibre 38, en el Teatro Matacandelas, dos bandas insignias del punk rock paisa. ![]() Wisin y Yandel. Los líderes llegan a Bogotá en su world tour este viernes 17 de mayo en el Parque Bima. Por Colombia estará El Omy. ![]() Fermín Muguruza. El cantante vasco actuará en Bogotá el próximo 22 de mayo. Pionero del ska, el punk y la música fusión en la Media Torta en un evento organizado por Latino Power e Idartes. ![]() As Blood Runs Black. Los aclamados príncipes del deathcore mundial llegan por primera vez a Colombia este 24 de Mayo en el Teatro La Mama. ![]() Ana Gabriel. La mujer que ha puesto a cantar por más de tres décadas al mundo entero con sus canciones llenas de sentimiento, amor, desamor, amistad regresa a Colombia para presentarse el viernes 24 de mayo en la Carpa de Castillo Marroquín en Bogotá y el sábado 25 en la Plaza de Toros de Manizales. ![]() Emma Shapplin. La más sorprendente canta-autora soprano francesa visita Bogotá este 25 de mayo en el Teatro Royal Center. ![]() Pet Shop Boys. El grupo musical se presentará en Bogotá este 25 de Mayo en el Centro Comercial Bima como parte de su gira mundial llamada 'Electric Tour'. ![]() Stratovarius. El grupo finlandés de power metal se presentará el domingo 26 de mayo en el Teatro ECCI en Bogotá. ![]() Annihilator. La banda de thrash metal canadiense llega a Medellín el miércoles 29 de mayo para presentarse en el Teatro Elemental. Por Colombia estarán Daycore y Revenge. ![]() Rosario y Lolita Flóres. En el mes de las madres un regalo inolvidable, Las Flóres Tour 2013 se presentarán el viernes 31 de mayo en el Palacio de los Deportes de Bogotá. ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Exelentes conciertos, iba a decir que lo mejor era que no habia nada de regayton y veo esa cagada de guisin y reynel noo....
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata | ![]() pagaria lo que fuera ....si en el concierto los crucificaran o les hicieran algo bien rotten... me encanta emma shapplin ....no me imagino hacer el amor con esta mujer...y que despues se levante con mi camisa puesta....y me empiece a cantar... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | Bn por los q mas les guste. Ninguno me mata aunque tampoco me an, lo normal. Pero es bueno q estén trayendo artistas de talla mundial de diferentes géneros. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
Listo para ver a Fito ahora. Buen mes.
|
| | |
| | #6 |
| a ESTOS : ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata |
A Emma Shapplin le doy hasta que se me caiga |