|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » los 50 mejores conciertos de rock hechos en colombia segun terra.comParticipa en el tema los 50 mejores conciertos de rock hechos en colombia segun terra.com en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descargas Full - Conciertos De Rock!!! | güeva | Rock | 95 | 05-06-2012 19:19:02 |
| Los mejores 15 culos, segun soho | halcon31 | Discusiones Generales | 6 | 26-01-2012 10:54:24 |
| Los 100 mejores animes segun japon! | EXI*Sagara | Discusiones Generales | 7 | 27-05-2010 09:13:51 |
| Top de los 20 mejores discos del Rock según los entendidos!!!! | enzomatrix | Rock | 28 | 06-09-2009 19:10:53 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
muy buen rank pero me parece increible que no salga el mas chimba. el de KISS es un link http://www.terra.com.co/musica/infografias/conciertos/ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
afortunadamente fui a los mejores conciertos hechos aca en colombia, dream theater y marduk
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
excelente aporte parce gracias creo que no vi a kiss.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
Misfits, Nigthwish, Dream Teather, Apocalyptica, MEGADETH, The Offspring, Deftones, Slipknot, Slayer, Incubus, Iron Maiden, Guns N Roses, METALLICA Excelentes esos |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
Hay bandas que no sabia que habian venidoa colombia
|
| | |
| | #6 |
yo fui al de soda que chimba y cuando tenia como 10 años mi papa me llevo al de UB40 por que no tenia con quien dejarme. hoy en dia me gusta mucho ub40 |
| | |
| | #7 |
a ya se no sale kiss por que el rankinf fue hecho al parecer en 2007
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado | No fui a ninguno Ese listado es hasta el 2007??? si, porque no está ni Depeche Mode, ni Kiss |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
etsa bien, el de los guns es lo mas memorable que ha pasado por aqui apesar de que el sonido no fue muy bueno, ademas es obvio ya que de todas las bandas es la mas grande, junto a metallica y maiden, claro que waters no se queda atras
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | Para mi los cuatro mejores conciertos en la historia colombiana fuerón: IRON MAIDEN KISS DREM THEATER GUNS N' ROSES aunque indiscutiblemente para mi el ganador SLAYER!!!!!!hpta!!! |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, conciertos, hechos, mejores, rock, según, terracom |
| |