|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Aquí no hay quién ría, perdón: "viva". hAHAHAParticipa en el tema Aquí no hay quién ría, perdón: "viva". hAHAHA en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| Urgente """" quien me enseña hacer un banner | **CM PUNK** | Internet Y Redes | 2 | 28-08-2009 09:47:38 |
| Hector Lavoe "el rey" vs Frankie Ruiz "el papá" quien ganará | jimy-lavoe | Salsa Y Merengue | 17 | 01-06-2009 19:22:49 |
| Que Viva El "96" (nueva Postura) | juanchito22 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 10-12-2007 00:07:40 |
| | #1 | |
Saludos. ¿La teleaudiencia colombiana estaba lista para series tipo "Friends" en español? Creo que no... a ver: Friends -> Aquí no hay quién viva (España) -> Aquí no hay quién viva (Colombia). He ahí la creatividad. Ahora, la actuación de algunos personajes es digna de aplaudir (a pesar de que los diálogos sean flojos) pero sí hay unos actores y diálogos muy patéticos. Me parece que hay algunas situaciones "charras" a las que no estamos acostumbrados, o sí, pero sólo cuando las vemos con subtítulos en Warner o Sony... ustedes dirán. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
yo no se pero yo me rio mucho con wilson jajaja y con la chava |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
Otra mala copia como fueron los reyes, amas de casa desesperadas y casados con hijos. Esta falta de creatividad nos tiene jodidos, solo saben copiar series extranjereas... por ahi escuche disque que iban a sacar la version chibchombiana de los angeles de charlie Que paso con buenas ideas nacionales como El SIguiente Programa??? |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
no me gusta friends, com que no le veo la gracia
|
| | |
| | #5 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
Se descartan porque series como ésas requieren que una persona haga un difícil ejercicio neuronal para pensar, así que si hay qué pensar... se desecha el proyecto
PD: No sé por qué no cargan las imágenes | ||
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | no se por ke a algunos no les gusta esta serie... Yo por mi parte rio komo enano kada ke la veo..... Puede ke sea una kopia.. Pero ke hpta kopia tan bn hecha, ademas miren el elenko y ke hptas aktorasos los ke tiene.... Para mi tiene muchas kosas buenas tales komo el manejo del sexo y el homosexualismo y el hecho de hablar de temas ke son de tanto tapujo en esta sociedad kolombiana. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
No descredito la actuación pero sí la adaptación que se hace de algunos chistes... de pronto en el contexto de Estados Unidos o España pueden causar risa pero una vez traducidos al colombiano, no tanto.
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Qué porquería de televisión, nada que ver con lo que se hacía hace 20 años, cuando había ideas frescas. | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | La television colombiana siempre vivira a costas de otras producciones... En vez de darle un valor agragado, antes le quitamos, y ahi siempre nos vamos a quedar... Yo no se uno pa´que se vuelve productor de television, se no se va a ser creativo...es deprimente saber que la tv colombiana esta saturada de pateticas copias...y la gente que no conoce, se excita y piensa que es lo ultimo y lo mas novedoso..."...ahh, eso va a acabar con el rating del otro canal..." Mencionemos casos: Desafio 20xx, (Survivor) Factor x, (American Idol) Cazados con hijos Aqui no hay quien viva El Aprendiz Julian Vs Roman, (Kenny Vs Spenny) Me imagine la version colombiana de American Chopper en Barrio Trizte ... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| Etiquetas |
| hahaha, hay, perdon, ria, viva |
| |