|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » El padre Chucho: insoportableParticipa en el tema El padre Chucho: insoportable en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Earl Vs. Padre chucho!!! jajaja! | Emo morales | Discusiones Generales | 11 | 19-02-2009 13:47:33 |
| Biografia del padre chucho | killersoft | Chistes / Cosas Charras | 13 | 13-01-2009 10:59:42 |
| El padre Chucho (o Chucha???) | El_Lubi | Chistes / Cosas Charras | 23 | 13-12-2007 15:08:37 |
| Chucho | Maky10 | Chistes / Cosas Charras | 15 | 16-10-2007 15:35:54 |
| la insoportable levedad del ser>>>>milan kundera | camilito | Discusiones Generales | 8 | 05-08-2007 10:14:31 |
| | #41 | |
| Denunciante Leyenda |
Les dejo este artículo de Soho al respecto: Yo creo que la gran mayoría de colombianos recordamos el pintoresco programa de la televisión peruano Laura en América el cual era conducido por un indeseable personaje: La señora Laura Bozo que se hizo famosa en toda América por dos razones, la primera los contenidos tragicómicos de sus programas los cuales eran cargados de violencia, y la exposición morbosa cual animales de circo de la clase más baja de Perú ,que por una irrisoria suma de dinero accedían a golpearse ,insultarse ,confesar e inventar las historias más dolorosas ,insólitas ,inverosímiles, ridículas que uno pueda escuchar ;los temas van desde “Mi hermana se enamoro de mi esposo” hasta “Mi bisabuela me viola ,pero a mi me gusta”. La otra razón por la que se hizo famosa doña Laura fue la relación amorosa, política y delincuencial con Vladimiro montesinos. El escudero del ex presidente del Perú Alberto Fujimori. Luego de esta breve descripción de Laura y su circo ,debo informar a toda mi comunidad colombiana que nace una nueva estrella del talk show tragicómico en Colombia ,se trata de la nueva estrella del episcopado :El padre chucho ..!si señores! El mesías de las amas de casa católicas y del brillante jota Mario(ese es otro personaje que da para otro artículo),el mismo sacerdote que goza de poderes curativos y de sanación, ahora tiene un espacio en la televisión para mostrarle a Colombia y el mundo lo enfermos, miserables , e inescrupulosos que podemos llegar a ser en condiciones de extrema pobreza mental y económica , y que a cambio de las historias el padre chucho les ofrece ayuda con una sicóloga y una abogada las cuales son exitosas en la farándula ¿y en el campo sicológico y el derecho que? Serán igual que el padre chucho que su vocación de servicio desinteresado hacia la comunidad muto en una estrella de televisión que viaja por el mundo y se moviliza en ostentosas camionetas con su respectivo esquema de seguridad. Cura para el alma/ abre tu corazón es el nombre del programa del sacerdote y su parecido con Laura en América son los temas que esta presentando a diario y en la manera como induce a los panelistas a que ventilen situaciones personales que les causa vergüenza y dolor pero que hace que las amas de casa católicas e influenciables como mi abuela se queden pegadas al televisor lo cual genera rating, rating que redunda en dinero. Por eso no creo en las filántropas actitudes del padrecito que imposta la voz para su discursos y que sigue, admira e imita en secreto a la estrella de Univisión el padre Alberto y al presidente Uribe; para mí es evidente la sed de protagonismo de este sacerdote que cada día crece en popularidad , que no demora en regalar carritos sanducheros a sus invitados al programa, y en contratar a guaicoloro como coordinador . Sinceramente no creo que la comunidad se pueda beneficiar o se alivie sus dolencias con un espectáculo en el que las personas van ridículamente disfrazadas supuestamente para proteger su identidad por que van a decir ante el país, que fueron abusadas sexualmente, que son adictas al sexo, que conviven con delincuentes, y cuando no encuentra algún payaso para su circo, arma su programa con cantantes populares, olvidados o desconocidos por el público. Por eso invito al padre chucho y a su grupo de colaboradores a que abandonen el lucrativo negocio de traficar con la ignorancia y las tristezas de las personas y se dedique en realidad a la comunidad como de seguro le enseñaron en el seminario , que por favor no siga los pasos de Laura por qué no me imagino al padre chucho en un escándalo amoroso con algún político corrupto ,eso sí sería un nuevo escándalo para la iglesia católica ,hablo de la corrupción en la política ,porque el homosexualismo y la pederastia ya hacen parte del paisaje de la comunidad católica que solo se limita a callar al respecto y hacerlos ver como casos aislados. De repente el padre chucho nos sorprende un día de estos con un tema al mejor estilo de Laura: “El cura de mi parroquia abuso de mi el día de mi primera comunión”, sería interesante verlo en esa disyuntiva entre presentador y sacerdote, lo más seguro es que el que termine recibiendo tratamiento sicológico y asesoría jurídica de manera gratuita seria él y no la víctima. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Leyenda | La escribió un tal Julihan relles viyarreal ![]() FUENTE: http://comunidades.soho.com.co/wf_in...IdNoticia=1509 |
| | |
| | #44 |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Leyenda | Algo que da rabia es por ej. lo de "Envíe la palabra 'cura' al código 2662 para recibir consejo" o algo así que salía ahi. El mercantilismo en su máxima expresión. |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato |
ese curita es pero un cabron sin oficio, siempre le impone a Dios a la fuerza a las personas y no respeta los que los otros piensan, como se le ocurre imponerle a Dios a un ateo?.........ademas cuentan que fuera de camaras se cree mas que los demas y es creido y miro a todos como mierda........ saquen a ese cabron de la tv |
| | |
| | #47 |
| | |
| | #48 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
en fin el vera que hace, al que le gusto lo ve, al que no cambiamos de canal, el programa de el me parece una bobada pèro que mas da.
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Constante |
Comienza la colecta para rapar al padre chucho y llenarlo de tatuajes... Voy con $ 12.650 |
| | |
| | #50 |
| Recien Registrado |
Ese tal padre "chucha" es un hijueputa gay. Se lucra con la limosna del pobre. Ese canal, le tiene escolta y todo, a cambio de que le haga propaganda a los directivos a la tomba. Que malparido tan arrogante, se cree con mÁs poder que un obispo. Él no le para bolas a la gente que lo llama, es decir viejitas y seÑoras del servicio. Ese man, ya casi cae con su noviecito que le lleva el libro en la misa al altar, ese pelaito el padre chucha, lo daÑÓ y volviÓ mariquita. Ya casi caes, como el padre alberto cutiÉ, de miami. TambiÉn caerÁs perro!!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| el padre chucho: insoportable |
| |