DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   El padre Chucho: insoportable (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/66509-el-padre-chucho-insoportable.html)

Salza 04-11-2008 22:32:35

El padre Chucho: insoportable
 
aun no entendemos el fenómeno del padre Chucho. ¿Quién es Jesus Hernán Orjuela? ¿A qué hora apareció? ¿Quién lo hizo el guardian de la moral colombiana? De por si son bien antipáticos los predicadores televisivos y no podemos evitar meter a este tal Chucho en ese grupo.
¡Eso no es posible! dirán algunos puristas católicos… “Chucho es un sacerdote católico mientras los demás son unos simples pastores de otras religiones” Pues les contestamos… ¡la misma porquería! La religión, llámese como se llame, es culpable de una gran proporción, si es que no de todos, los grandes problemas de la humanidad. Es triste ver como estos ídolos de barro como el padre Chucho se apoderan de la ignorancia popular precisamente para perpetuarla. Porque de eso depende el futuro de las religiones: de que el pueblo siga siendo bruto.



http://img256.imagevenue.com/loc132/..._122_132lo.jpghttp://img13.imagevenue.com/loc1121/...122_1121lo.jpghttp://img142.imagevenue.com/loc661/..._122_661lo.jpghttp://img219.imagevenue.com/loc497/..._122_497lo.jpg

ADRILINDA 04-11-2008 22:44:39

la buena pal padre chucho:cool:

AQX... 04-11-2008 22:56:50

Si hay alguien a quien yo odie en esta vida es al padre chucho...


No me explico como alguien asÍ puede tener tantos seguidores a pesar de lo ignorante e imprudente que es...

No respeta la libertad de cultos o creencias...

Me acuerdo cuando se estaba gozando a los practicantes del yoga, diciÉndoles en pocas palabras que estaban perdiendo el tiempo practicando eso...

Ese programucho cura para el alma no es mas que una copia barata de "padre alberto"... Y se las da de cristina saralegui... En fin, ese man deberÍa desaparecer de la televisiÓn a ver si depronto hacemos algo por ir acabando con la ignorancia de las personas...

Sasuke. 05-11-2008 00:35:47

el padre alberto si es mas tesito ps obvio es una copia barata y mala que se parece mas a laura en america que a otra cosa

223 05-11-2008 06:35:06

Sucede que existen personas que no son capaces de identificar las obras de Dios yo no hablo por el padre chucho, lo digo por el padre Alberto lineros por que si existe una persuna objetiva en el mundo es ese man y le sugiero que ojalá algúndia le saquen un tiempo a las cosas de quien nos creó y que injustamente olvidamos cuidense y no los he tratado mal es solo que queria comentar algo pq me parece injusto, repito q no por el padre chucho si no por el padre alberto lineros

Hannibal Lecter 05-11-2008 07:48:52

Aja! bueno al q le gusta le sabe, y al q no ... apague el tv o cambie de canal.

gat0232 05-11-2008 08:14:45

eso logico de esperarse aqui en colombia nos tiramos unos contra otros.. respeten porfavor.. si no les gusta la personalidad del man pss no lo vean asi no mas

NikoRozo 05-11-2008 08:39:46

Cita:

Iniciado por Salza (Mensaje 2772832)
¡la misma porquería! La religión, llámese como se llame, es culpable de una gran proporción, si es que no de todos, los grandes problemas de la humanidad. Es triste ver como estos ídolos de barro como el padre Chucho se apoderan de la ignorancia popular precisamente para perpetuarla. Porque de eso depende el futuro de las religiones: de que el pueblo siga siendo bruto.


:L Esta crítica no es nada nueva. Muchas veces he escuchado a gente que señala a la religión como un grave problema, y les he escuchado decir que lo mejor que podemos hacer como seres humanos es deshacernos de ella. Nos bombardean con esas ideas de diferentes maneras: canciones ("Imagine" de John Lennon), la prensa, películas, televisión, blogs, etcétera.
Algunas de las cosas que les gusta decir es que por culpa de la religión han ocurrido guerras (las Cruzadas), se han frenado avances científicos, se ha mantenido ignorante a las masas, se ha ofrecido falsa esperanza a la gente, y muchos han muerto al ser víctimas del terrorismo ultra fundamentalista religioso.

En el nuevo testamento, en Santiago 1:27, explica cual es la verdadera religión: "La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo." Ósea, la verdadera religión, el cristianismo del cual habla Santiago en su carta, es el amor, buenas obras, y santidad. Y que pena con los católicos apostólicos romanos, pero eso se ve poco o no se ve… a pesar de tener un emporio y las riquezas mas inimaginables, el catolicismo no hace mucho por los pobres y por integridad humana, por el contrario los escándalos de homosexualismo y pedofilia van creciendo insensiblemente.

Mi opinión sobre El padre Chucho, con base en lo que se podido ver en RCN, es que es un ser moralista como muchos otros curas, con pocos fundamentos, con poca o nada revelación de la palabra... Un personaje que toco la fama con sus manos gracias a la televisión, en lugar de obtener un reconocimiento por hacer la verdadera obra del evangelio de Cristo. La religión que estamos acostumbrados practicar no es mas que una cultura y en la mayoría de las ocasiones un fanatismo vergonzoso...

Concluyo, entonces, que el problema no es la religión, sino la religión falsa. Es la religión falsa la cual ha causado estragos en el mundo, y es nuestra responsabilidad como creyentes denunciarla y gritarle al mundo que la verdadera religión, la cual es de Cristo, es completamente diferente a lo que creen.

La verdadera religión es la de la libertad. Como dijo el Señor Jesucristo: "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (Juan 8:32).

▼kt▲ 05-11-2008 08:46:14

aaaa ese curita me la vuela :@

El Armando 05-11-2008 13:38:41

Ehmm... ¡saludos!

Bienvenida sea la opinión que cualquiera de nosotros tenga, pero, por favor... si vamos a hablar de qué es objetivo o no, preguntémonos primero si somos subjetivos o no. Todos tenemos distintos gustos -está bien- pero las críticas serían mejor si se hacen con un poco de respeto y sin generalizar.

Por ejemplo: a mí no me gusta la publicidad (DE CUALQUIER CANAL) ni la dinámica de algunos programas (Vuelta, vuelta, vuelta... ¡uuuuuuuuuuuuy!) pero no por eso voy a decir que los o las participantes son unos degenerados o pervertidos.

Para finalizar: http://www.denunciando.com/showpost....2&postcount=15


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02364 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO