![]() |
mas bn " da father SHUSHO "!!! Deberian dar mas pandillas y quitar ese programa de shit! |
Ha: Da Fada, yo! Jesus (pronunciado <yisa>), man... http://www.boostmobilecommunity.com/...lavor-flav.jpg Bueno, bueno: entre gustos y colores... Que esto sea un motivo más para desarrollar la tolerancia, la crítica constructiva y el respeto :wink:. Regards. |
De cierto modo la religion se ha ido volviendo un negocio... Pienso que es mejor uno rendir culto al estilo y modo de cada quien, si de ser devoto se trata. Y son verdad ciertos comentarios; la religion se aprovecha de la ignorancia y creencias de la gente... un caso evidente es un capitulo de LOS SIMPSONS, donde supuestamente en una excavacion arqueologica se halla un angel enterrado. |
"...A Jesús le da asco el pastor que se hace rico con la fe..." Ricardo Arjona |
Cita:
Mas cierto que un putas!!! |
Vale... żvamos a hablar de da Fada Yiso o de religión? :? Así empezamos a ser subjetivos, gente... ha HA ha HA ha HA ha HA ha HA ha ha HA. |
El vaticano es un imperio ke devora con ingenio predicando por la caridad... ♪♫ |
la misma mierda pero mas reconocida... la verdad no tolero a ese tipo de gente por eso evito verlo |
Bueno, algo para todos: hay algo que se llama prejuicio y no puedes odiar o juzgar algo SIN antes conocerlo a fondo :wink:. |
Cita:
yo sigo asi anticuado. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:26:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©