DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   El padre Chucho: insoportable (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/66509-el-padre-chucho-insoportable.html)

El Shoony!!! 05-11-2008 14:49:35

mas bn " da father SHUSHO "!!! Deberian dar mas pandillas y quitar ese programa de shit!

El Armando 05-11-2008 15:14:32

Ha:
Da Fada, yo! Jesus (pronunciado <yisa>), man...

http://www.boostmobilecommunity.com/...lavor-flav.jpg


Bueno, bueno: entre gustos y colores...



Que esto sea un motivo más para desarrollar la tolerancia, la crítica constructiva y el respeto :wink:.


Regards.

◘DoN JhoN◘ 05-11-2008 15:30:24

De cierto modo la religion se ha ido volviendo un negocio...
Pienso que es mejor uno rendir culto al estilo y modo de cada quien, si de ser devoto se trata.
Y son verdad ciertos comentarios; la religion se aprovecha de la ignorancia y creencias de la gente...
un caso evidente es un capitulo de LOS SIMPSONS, donde supuestamente en una excavacion arqueologica se halla un angel enterrado.

Tyler Durden 05-11-2008 15:33:52

"...A Jesús le da asco el pastor que se hace rico con la fe..."
Ricardo Arjona

◘DoN JhoN◘ 05-11-2008 15:44:03

Cita:

Iniciado por Saiyaman (Mensaje 2774090)
"...A Jesús le da asco el pastor que se hace rico con la fe..."
Ricardo Arjona


Mas cierto que un putas!!!

El Armando 05-11-2008 17:53:13

Vale... żvamos a hablar de da Fada Yiso o de religión? :?
Así empezamos a ser subjetivos, gente...

ha HA ha HA ha HA ha HA ha HA ha ha HA.

Kiko! 06-11-2008 02:07:26

El vaticano es un imperio ke devora con ingenio predicando por la caridad... ♪♫

Psikótico 07-11-2008 20:20:23

la misma mierda pero mas reconocida... la verdad no tolero a ese tipo de gente por eso evito verlo

El Armando 08-11-2008 13:19:08

Bueno, algo para todos: hay algo que se llama prejuicio y no puedes odiar o juzgar algo SIN antes conocerlo a fondo :wink:.

Hannibal Lecter 08-11-2008 13:24:34

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2779177)
Bueno, algo para todos: hay algo que se llama prejuicio y no puedes odiar o juzgar algo SIN antes conocerlo a fondo :wink:.

es q es la moda, esta "out" ser catolico o creer en Dios...:L:L

yo sigo asi anticuado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:26:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02095 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO