|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Placeres Culposos TelevisivosParticipa en el tema Placeres Culposos Televisivos en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi muñequita y sus placeres | tri-o | Mostra lo tuyo | 276 | 23-07-2013 18:16:32 |
| Los placeres de Frankestein | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 5 | 26-07-2011 19:54:06 |
| Los Placeres de la bebida.... | _rorro | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 21-07-2010 20:15:05 |
| Top Ten: los momentos televisivos de la década | PERSEO | Television y Farandula | 6 | 07-11-2009 00:19:02 |
| Los Placeres Culpables | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 9 | 10-01-2008 15:02:21 |
| | #21 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
Mi placer culposo son los programas de cocina de Fox Life, Man vs Food es super estupido, pero me lo veo todos los días !!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Recien Registrado |
JAJAJA muy buen gusto
. | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Dorado | JAJAJJAJAAAAAA yo también veo the graham Norton show,ese tipo es muy gracioso. confieso que todos los años me veo Eurovisión ( para los que no saben que es, es un consurso de canciones que hacen todos los años en europa, y lo transmiten por televisión española) Para ver las "nuevas" propuestas musicales europeas, que la mayoria de veces no pasa de ser pop fresa ![]() También me veo las eliminatorias de esos programas musicales tipo yo me llamo o ameican idol paraver los ridículos de la gente. Veo esos programas de manualidades que dan en utilísima a ver si algún día aprendo a hacer algo de eso ![]() Edito: También veo Glee Última edición por London Calling; 09-09-2011 a las 15:28:03 |
| | |
| | #24 |
| Recien Registrado |
London, ese mensaje parece escrito por mi, solo que para mi no son Placeres Culposos.....jajaja.. Glee me parece excelente.....y soy fanático de American Idol, X Factor, etc...pero solo los de USA y UK..... Lo de utilisima si parece más grave jajaja... |
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
jJAJAJJA utilísima es la versión adulta ( y menos divertida) de art attack | |
| | |
| | #26 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #27 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
yo me veia glee por un par de monas que estan mas buenas q un camionado de gomitas..
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Bronce |
Me da un poco de vergüenza decirlo pero yo veia mis super dulces 16 de mtv pero por ver a esas chinas mks como exprimen a sus papas con los caprichos y por los carrazos q les dan a esas perras q muchas veces ni se lo merecen |
| | |
| | #29 |
| Recien Registrado |
JAJAJAAJA.....esto se está convirtiendo en el confesionario!!! |
| | |
| | #30 |
| Staff Retirado Con Honores |
fx na mas,fox sports,espa
|
| | |
| Etiquetas |
| cristina, escandalo, placeres culposos, springer, talk show |