|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » famosos iluminatis(satanistas)Participa en el tema famosos iluminatis(satanistas) en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Famosos parecidos a otros famosos | El Steve Master | Television y Farandula | 11 | 10-04-2026 00:13:19 |
| ...Juego de Cartas de 1995 de los Iluminatis. ¿Está escrito nuestro destino? ... | libardoa | Discusiones Generales | 1 | 20-07-2011 19:53:14 |
| Protocolos de zion e iluminatis en los olimpicos 2012 | Jake_Green | Discusiones Generales | 11 | 02-05-2011 22:08:28 |
| Los empleos de los actores famosos (antes de que fueran famosos) | gatillazo | Television y Farandula | 4 | 02-01-2010 23:51:15 |
| Los Iluminatis, Conexiones, Secretos, Enemigos Y Demas | xX-Scarface-Xx | Discusiones Generales | 3 | 28-12-2009 19:25:08 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo | famosos iluminatis(satanistas)
Calificación: de
5,00
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
La verdad yo creo que son simples coincidencias, pero vale el aporte...
|
| | |
| | #3 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
iluminati es lo mismo q satanista? ah bueno... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
Hoy en día lo satánico ya no da miedo. Ya los seres humanos superamos esa etapa. Somos el presente y el futuro.
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | perdi 6 minutos muy valiosos para mi |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
todos los rockeros somos illuminatis jajajajaj ademas, todos los ojos, son ojos de horus?? |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Naaa que cuento mas reforzado este, perdi 6 minutos pa nada oh yo tengo 2 ojos de horus 3 si contamos el del c...
|
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
gracias men ¡¡
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | ahora cualquier estrellita se viste y se pinta con simbolos "iluminatis" y todas esas tonterias que hay por ahí...solo para llamar la atención, ser noticia y para que los pendej0s piensen que son unos malotes ..unos reveldes.... sino vea el ejemplo de esta vieja....solo se viste asi para llamar la atención ![]() y luego los pendejines se montan en una pelicula, de que ella es iluminati, bla, bla ...y paaff más fama para ella....es pura estrategia para atraer a los bobos Última edición por Nightmau5; 13-02-2012 a las 10:45:11 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado | O sea que según eso los emo también son iluminati porque se tapan un ojo con el pelo??? |
| | |
| Etiquetas |
| famosos satanicos, illuminati, satanismo |
| |