|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Por sapa la echaron de Glee...Participa en el tema Por sapa la echaron de Glee... en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se llama sapa monroe, lindisima | willistrike | Fotos y Modelos | 12 | 12-07-2012 04:00:56 |
| [ Album ] - Glee Cast - Glee: The Music, The Christmas Album | MiL0 | Bandas Sonoras | 3 | 10-02-2011 01:17:14 |
| Ana maria care sapa pero que rico sapo | CHECO | El + y La + Linda(o) | 8 | 02-09-2010 16:58:03 |
| Festejó un gol con un top-less y la echaron | JKM-AK47 | Discusiones Generales | 12 | 01-03-2010 18:55:53 |
| La echaron | Charles_Quimico | Politica y Sociedad | 6 | 20-10-2008 16:26:12 |
| | #1 | |
![]() Por culpa de sus ‘publicaciones’, se quedó sin trabajo la actriz Nicole Crowther, una de las extras de la serie Glee, quien a través de Twitter reveló parte de un capítulo que aún no ha sido emitido. “K es la Reina y Ka es el Rey de la Promoción (baile de graduación)” fue la frase que soltó a la actriz y que se refería a los personajes de Kurt (interpretado por Chris Colfer) y Dave Karosfsky (personificado por Max Adler). Y es que bastó ese breve mensaje para que uno de los productores, Brad Falchuk, ofuscado le respondiera también a través de Twitter: “¿Quién te crees que eres para descubrir algo que personas con talento han tardado tantos meses en crear? Tras esto, Crowther quiso bajarle el tono al hecho y publicó un mensaje dirigido a los fans de la serie que también se molestaron por su revelación. “No van a volver a grabar el final por culpa de mi descuidado error así que cállanse y déjenme en paz. Crezcan y tengan una vida” Luego de este impasse, Fox -estación televisiva que transmite y produce el programa- anunció que tomará en cuenta lo sucedido en los contratos de sus trabajadores para evitar que vuelva a producirse una situación similar, según informó Europa Press. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
Era un extra?? jaaa pffffffffff |
| | |
| | #3 |
|
no que cagada
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | Que vieja más LOSER!! |
| | |
| | #5 |
|
lo curiso es que segun veo los nombres el rey y la reina, son el rey y el rey, umm
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
ya decia yo "A QUIEN?" Yo soy fanatico de Glee y nunk la habia visto! menos mal! llegue a pensar lo peor! que me habian sacado a alguna de mis monas! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
yo tambien me imaginaba que era una de las principales, pero al ser una extra no tiene mucha importancia :B
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | Hummm pero a juzgar por el mensaje del productor a esta pobre no le van a volver a dar chamba en ningún lado |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | Por eso no tengo twitter, parece que eso sirviese mas para cagarla que para otra cosa. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido |
Pa' que se ponen a contar los capitulos despues se tiran las series que uno esta viendo.
|
| | |
| Etiquetas |
| desempleada, glee, nicole crowther, pendeja, sapa |
| |