DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Por sapa la echaron de Glee... (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/437774-por-sapa-la-echaron-de-glee.html)

Raylan Givens 21-04-2011 12:18:28

Por sapa la echaron de Glee...

Por culpa de sus ‘publicaciones’, se quedó sin trabajo la actriz Nicole Crowther, una de las extras de la serie Glee, quien a través de Twitter reveló parte de un capítulo que aún no ha sido emitido.

“K es la Reina y Ka es el Rey de la Promoción (baile de graduación)” fue la frase que soltó a la actriz y que se refería a los personajes de Kurt (interpretado por Chris Colfer) y Dave Karosfsky (personificado por Max Adler).

Y es que bastó ese breve mensaje para que uno de los productores, Brad Falchuk, ofuscado le respondiera también a través de Twitter: “¿Quién te crees que eres para descubrir algo que personas con talento han tardado tantos meses en crear? :L Espero que estés cualificada para hacer otra cosa que no sea trabajar en el mundo del entretenimiento”. :jijoju:

Tras esto, Crowther quiso bajarle el tono al hecho y publicó un mensaje dirigido a los fans de la serie que también se molestaron por su revelación. “No van a volver a grabar el final por culpa de mi descuidado error así que cállanse y déjenme en paz. Crezcan y tengan una vida” :L manifestó la otrora extra de Glee y cerró su perfil en la red social. :SmokeScreen_emotico

Luego de este impasse, Fox -estación televisiva que transmite y produce el programa- anunció que tomará en cuenta lo sucedido en los contratos de sus trabajadores para evitar que vuelva a producirse una situación similar, según informó Europa Press.

Will... 21-04-2011 13:27:20

Respuesta: Por sapa la echaron de Glee...

Era un extra?? jaaa

pffffffffff

EL DARKÖ 21-04-2011 13:31:07

no que cagada

London Calling 21-04-2011 14:28:56

Que vieja más LOSER!!

Kisuke D Dragón 21-04-2011 23:49:08

lo curiso es que segun veo los nombres el rey y la reina, son el rey y el rey, umm

[TheMentalist] 21-04-2011 23:52:13

ya decia yo "A QUIEN?" Yo soy fanatico de Glee y nunk la habia visto!

menos mal! llegue a pensar lo peor! que me habian sacado a alguna de mis monas! :K

Huntin 21-04-2011 23:54:50

yo tambien me imaginaba que era una de las principales, pero al ser una extra no tiene mucha importancia :B

..GiL.. 21-04-2011 23:55:06

Hummm pero a juzgar por el mensaje del productor a esta pobre no le van a volver a dar chamba en ningún lado :Scream_Emoticon:

Marinero Falton 22-04-2011 09:54:14

Por eso no tengo twitter, parece que eso sirviese mas para cagarla que para otra cosa.

piraquibe 22-04-2011 21:03:11

Pa' que se ponen a contar los capitulos despues se tiran las series que uno esta viendo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02112 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO