|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Michael Rosenbaum regresara como Lex Luthor para el Final de SmallvilleParticipa en el tema Michael Rosenbaum regresara como Lex Luthor para el Final de Smallville en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Michael J. Fox vuelve como Marty McFly en el teaser de Volver al Futuro para el Scream Awards 2010 | PERSEO | Television y Farandula | 7 | 19-10-2010 13:35:01 |
| La cogió Lex Luthor.... | Man of Steel | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 02-09-2010 15:26:56 |
| final de la Sexta temporada de SMALLVILLE | JuaN_A | Television y Farandula | 10 | 14-08-2010 04:41:14 |
| ¿Cómo se preparan las campañas para la recta final? | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 1 | 05-05-2010 01:59:25 |
| Para Sampras, Federer regresará al número uno | Jean_c | Deportes | 9 | 07-12-2008 14:34:38 |
| | #1 | |
![]() Estamos próximos al final de la serie “Smallville”, y una duda que todavía está en el aire es si el actor Michael Rosenbaum regresará como guinda final de esta última temporada, y es que, qué mejor final para la temporada que el regreso de uno de los villanos más característicos de Superman, es decir, Lex Luthor. El actor finamente lo ha confirmado: regresará para el final. Estoy encantado de volver para el final de la serie -declara el actor Michael Rosenbaum-. Simplemente lo estoy haciendo por todos los fans que hicieron de Smallville el gran éxito que es. Agracezco a todos su pasión, su implacabilidad e incluso sus amenazas jajajaja -bromea el actor-. No puedo esperar para abrazar a todo el equipo de Vancover por una última vez y ver a todos mis viejos amigos una vez más. Oh, y Lex volverá a convertir en el malvado que está destinado a ser. Parece que los ruegos de los fans han tenido su respuesta afirmativa por parte de los estudios. Vía información | TVLine | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
Buena info!!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | hay que ver ese final definitivamente. Creo que muchos de los que dejamos de ver esa serie, nos vamos a ver nada mas ese capitulo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
estoy totalemnte de acuerdo con usted porque no se si fue por la falta de continuidad de algunos canales que no la pasaron como debia o porqe razon no se siguio como en mi caso pero si se que el ultimo capitulo tiene que prometer demasiado o si no nos dejarian echando madres
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Hay que verlo definitivamente......
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
eeee que bien ome. la verdad smallville bajo mucho cuando este man salio, se vio el bajon de la historia, y encima rellenaron con puras bobadas, las ultimas 2 temporadas pocon pocon me vi smallville, aun asi me gusta y la ultima temporada aunke esta igual de maluca, espero con ansias el capitulo final. por otro lado en la nueva temporada esa Erica Durance( lois lane) |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
la ultima temporada es para mi la mejor-hasta ahora- muchas referencias a los, comics clasicos incluso con la JSA ... y ya que regresa Luthor..veremos que pasara..
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | Me la vi como hasta la 5ta temporada y me aburrió. Me veré el capítulo final. |
| | |
| Etiquetas |
| lex luthor, michael rosenbaum, series de tv usa, smallville, smallville ultimo capitulo |
| |