![]() |
Michael Rosenbaum regresara como Lex Luthor para el Final de Smallville http://blogdesuperheroes.es/imagen-n...um-regresa.jpg Estamos próximos al final de la serie “Smallville”, y una duda que todavía está en el aire es si el actor Michael Rosenbaum regresará como guinda final de esta última temporada, y es que, qué mejor final para la temporada que el regreso de uno de los villanos más característicos de Superman, es decir, Lex Luthor. El actor finamente lo ha confirmado: regresará para el final. Estoy encantado de volver para el final de la serie -declara el actor Michael Rosenbaum-. Simplemente lo estoy haciendo por todos los fans que hicieron de Smallville el gran éxito que es. Agracezco a todos su pasión, su implacabilidad e incluso sus amenazas jajajaja -bromea el actor-. No puedo esperar para abrazar a todo el equipo de Vancover por una última vez y ver a todos mis viejos amigos una vez más. Oh, y Lex volverá a convertir en el malvado que está destinado a ser. Parece que los ruegos de los fans han tenido su respuesta afirmativa por parte de los estudios. Vía información | TVLine |
Respuesta: Michael Rosenbaum regresara como Lex Luthor para el Final de Smallville Buena info!!! |
Respuesta: Michael Rosenbaum regresara como Lex Luthor para el Final de Smallville hay que ver ese final definitivamente. Creo que muchos de los que dejamos de ver esa serie, nos vamos a ver nada mas ese capitulo |
Respuesta: Michael Rosenbaum regresara como Lex Luthor para el Final de Smallville Cita:
|
Respuesta: Michael Rosenbaum regresara como Lex Luthor para el Final de Smallville Hay que verlo definitivamente...... |
Respuesta: Michael Rosenbaum regresara como Lex Luthor para el Final de Smallville eeee que bien ome. la verdad smallville bajo mucho cuando este man salio, se vio el bajon de la historia, y encima rellenaron con puras bobadas, las ultimas 2 temporadas pocon pocon me vi smallville, aun asi me gusta y la ultima temporada aunke esta igual de maluca, espero con ansias el capitulo final. por otro lado en la nueva temporada esa Erica Durance( lois lane) :K:K:K:K |
Respuesta: Michael Rosenbaum regresara como Lex Luthor para el Final de Smallville la ultima temporada es para mi la mejor-hasta ahora- muchas referencias a los, comics clasicos incluso con la JSA ... y ya que regresa Luthor..veremos que pasara.. |
Respuesta: Michael Rosenbaum regresara como Lex Luthor para el Final de Smallville Me la vi como hasta la 5ta temporada y me aburrió. Me veré el capítulo final. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©