|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Johnny Depp es fan de Justin Bieber(London Calling que opinara???)Participa en el tema Johnny Depp es fan de Justin Bieber(London Calling que opinara???) en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Johnny Depp 'Tonto' | RZR | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 27-11-2010 23:07:06 |
| El yate de Johnny Depp | gatillazo | Television y Farandula | 17 | 24-11-2010 20:42:46 |
| London Calling - 25th Anniversary Edition | thorecas | Rock | 4 | 19-05-2010 16:57:17 |
| Johnny Depp. | Cirzelda | Discusiones Generales | 1 | 13-11-2009 00:39:22 |
| [ Album ] - The Clash - London Calling (1978) [25th Anniversary Legacy Edition] | Gronne Ramone | Rock | 4 | 24-10-2009 22:39:04 |
| | #1 | |
![]() Aparentemente, a Johnny Depp le gusta bastante la música de Justin Bieber, ¡tanto como para asistir a uno de sus conciertos! El actor asistió al concierto que el nuevo marikita del pop dió en Miami el pasado sábado por la noche, e intentó mantener su usual perfil bajo viendo el show desde detrás de escena. Pero el pequeño Bieber no pudo mantener su boca cerrada, y tuvo que compartir su alegría con sus fans por tener un admirador del calibre del pirata del caribe. “Johnny Depp está en Backstage, quiere escuchar `Baby´ en vivo”, le dijo a todos los presentes.No se como le habrá caído la sobre exposición a Johnny, pero creo que ya no lo veremos en otro concierto de Bieber. ¡Aunque sea por un tiempo! Depp es un reconocido amante de la música, y ya se lo ha visto varias veces en el escenario junto a su banda favorita, los Babybird. Además, durante su carrera paralela como músico, ha contribuido con los Ingleses de Oasis y en los soundtracks de Chocolat y Once Upon a Time in Mexico. ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | si yo fuera london me le meto a la variante a que un camion me pase por encima.... x_x |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | ¿Qué pasó Johnny?????????????? Antes eras chévere ![]() |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
London Calling, esperando su respuesta
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | jajajajaj ke opinara london calling xD |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino |
Johnny es buen actor pero ahi si la embarro
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA exelente jajajaja huy parce que caja este man como sale con eso jajaja. en cuanto al tema, ps me vale ke a deep le caiga bien, igual depp es buen actor y pues tiene el derecho de que le guste lo que sea, es una aficion poco compartida sabiendo ke bieber es un reverendo idiota, pero cada kien con su viida. tambien creo ke puede ser algo publicitario, depp a sido la figura de disney, deprotno por ese lado hasta lo pusierona decir eso, asi todas las fans de bieber se vulven fans de depp y asi sacar mas movies por el lado disney. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| Etiquetas |
| johnny deep, johnny depp y justin bieber, justin bieber |
| |