|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Johnny Depp es fan de Justin Bieber(London Calling que opinara???)Participa en el tema Johnny Depp es fan de Justin Bieber(London Calling que opinara???) en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Johnny Depp 'Tonto' | RZR | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 27-11-2010 23:07:06 |
| El yate de Johnny Depp | gatillazo | Television y Farandula | 17 | 24-11-2010 20:42:46 |
| London Calling - 25th Anniversary Edition | thorecas | Rock | 4 | 19-05-2010 16:57:17 |
| Johnny Depp. | Cirzelda | Discusiones Generales | 1 | 13-11-2009 00:39:22 |
| [ Album ] - The Clash - London Calling (1978) [25th Anniversary Legacy Edition] | Gronne Ramone | Rock | 4 | 24-10-2009 22:39:04 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
WTF????????????????? johnny depp pasa de gustarle the clash, de presentar a Nine inch nails en los MTV VMA del 1999 a gustarle la loca de justin Bieber?????????? Nooo que pasó ahí por DIOS!!!!!!!!!!!!!!! Johnny, me rompiste el corazón!!!! T_T Bueno.....eso se sabía, nadie es perfecto, y Johnny no es la excepción | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega |
jejejeje... he ahi la reaccion
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Platino | Que paso aca........ como se le ocurre decir eso xD!! |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
jajajajajaj fue tanta la reaccion de london que su estado de animo es deprimido
|
| | |
| | #15 |
|
todos los famosos comprados por la publicidad ozzy diciendo que no lo conoce, le hace publicidad, ahora es el turno de depp que tambien es del medio...
| |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Leyenda | Qué pecaito de London, a lo bien... Y la entiendo, es como si a mi me dijeran que a Charlize Theron le gusta Marbelle Última edición por Tyler Durden; 23-12-2010 a las 09:49:04 |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Bronce | Se bolteteó bien feo este man... bajo ese gusto musical... |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Notable |
Naah... Segun estoy informado, Bieber es un consentido de Disney y Depp tiene que hacerle publicidad a piratas del caribe...que mejor que eso y que todas esas niñas mojadas que escuchan a Bieber vayan a ver la pelicula |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
totalmente de acuerdo. pienso igual, pa mi eso es simplemente truco publicitario, de hecho depp estaba tras el escenario y no keria que nadie lo viera ahi, fue el cacorro de bieber kien lo hecho al agua. hollywood siempre maneja estrategias de ese tipo para poner a hablar la gente | |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Tiene mucho sentido. HP Bieber ese, no sé a quién odio más, si a esa loca o a Chávez... | |
| | |
| Etiquetas |
| johnny deep, johnny depp y justin bieber, justin bieber |
| |