|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » 'P.A.R.C.E' lo nuevo de JuanesParticipa en el tema 'P.A.R.C.E' lo nuevo de Juanes en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Juanes estrenará su nuevo sencillo en el Mundial | WILLYRP | Television y Farandula | 4 | 14-05-2010 19:43:12 |
| juanes | Chester | Musica youtube | 3 | 25-10-2009 12:56:58 |
| Discografia de juanes | musicdj | Rock | 5 | 02-01-2009 10:05:42 |
| JUANES-Paz Paz Paz... Nuevo single.. | DJ_MAOMIX | Rock | 7 | 31-12-2008 19:26:24 |
| el juanes paisaaaa | ○ºLuIsIs º○º | El + y la + Fea(o) | 35 | 14-12-2007 13:06:30 |
| | #1 | ||
El artista colombiano anunció que su nuevo disco saldrá a la venta en diciembre de este año ![]() "Aquí les va pues, el nombre de mi nuevo álbum es 'P.A.R.C.E' en diciembre", escribió en
El álbum, coproducido por Juanes y Stephen Lipson (U2, Pet Shop Boys y Annie Lenox, entre otros), fue grabado en Medellín, ciudad natal del cantante, Londres y Miami. La letra y la música de todas las canciones fueron elaboradas por el propio Juanes, que presentó 'Yerbatero', el primer sencillo de su nuevo disco, en el pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica. | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Me encanta este tipo, aparte de que representa lo que realmente somos..!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán |
exelente por juanes
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
La verdad no me gusta ese nombre P.A.R.C.E |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
bien por el ojala sea bueno y no tan monotono y repetitivo
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
q chimba juanes es el mejor |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado | Que peye Juanes ...se cree muy cool |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata | pues..la verdad...ojala sean mejores que esa de yerbatero....la verdad no me gusto.....queremos algo mas rockero...algo mas...no se......en todo caso juanes es una chimba sea donde sea.....ES COLOMBIANO |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Plata |
Prefiero el Cd de juanes medio aburrio y POP al Cd de la insoportable de Shakira, por cierto cambio 100 Cds de Shakira por 1 sticker de Chaparron Bonaparte o del Chapulin Colorado!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| cantantes colombianos, juanes, juanes nuevo album, p.a.r.c.e, parce |
| |