|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Wendy Sulca cantó 'Like a virgin' en el YouFestParticipa en el tema Wendy Sulca cantó 'Like a virgin' en el YouFest en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Entrevista a... ¿Wendy Sulca? :S :S | Tyler Durden | Television y Farandula | 19 | 10-10-2010 11:12:36 |
| Wendy Sulca entrevistada por Jaime Bayly | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 2 | 03-06-2010 00:26:48 |
| Versión Du Hast de Wendy Sulca en los MTV jajajjajaja | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 6 | 20-04-2010 20:10:52 |
| Con ustedes ¡Wendy Sulca! ha HA ha HA ha ha ha Ha he Ho ha HA ha HA | El Armando | Chistes / Cosas Charras | 4 | 26-01-2009 23:45:20 |
| Hetores 2008 - wendy sulca - cerveza chola | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 9 | 02-12-2008 02:25:29 |
| | #1 | |
Wendy Sulca cantó 'Like a virgin' en el YouFest En la primera edición del "YouFest", dedicado a las estrellas surgidas de YouTube, la peruana Wendy Sulca sorprendió a todos al interpretar "Like a virgin", uno de los éxitos de Madona. En un Centro Cultural Konex repleto, la joven cantante fue la encargada de abrir el festival, que se completó con La Tigresa del Oriente y Delfín Quispe. Su repertorio, popularizado en toda latinoamerica gracias al portal de videos, estuvo compuesto por sus ya célebres "La tetita", "Papito" y "Cerveza". | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
no se escucha casi pero ps maso bien
|
| | |
| | #3 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
insisto, mi pc no me permite reproducir esos videos.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | "La Tigresa del Oriente y Delfín Quispe" jummm... las figuras que fueron a ese evento |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | Hay que reconocer que Wendy Sulca tiene un don desconocido que no me puedo explicar: ¿Cómo alguien puede salir con una cochinada más GROTESCA que la anterior? Última edición por Tyler Durden; 25-10-2010 a las 07:29:50 |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
la rara no es ella , sino los que pagan por verla.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
jajajajajajaj que hpta ruidos
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado | JAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa Eso me hizo acordar de la película el diario de briget jones, cundo estaba en una cárcel de Tailandia y todas esas viejas cantaban esa canción con una pésima pronunciación. jajajaaaaaaaaaaaaaa. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
Esa gente no se da cuenta que están haciendo el ridículo. Por eso es que los invitan tanto a Chile o Argentina, para que se los mofen.
Última edición por ▬Goos Fraba▬; 27-10-2010 a las 12:47:20 |
| | |
| Etiquetas |
| wendy sulca |
| |