|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » ¿Se acuerdan de este programa?Participa en el tema ¿Se acuerdan de este programa? en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se acuerdan de este tema? "Miren Esta NiÑa Y Me Comentan" Hay Informacion Nueva | pcga | Semi Desnudos | 74 | 23-07-2015 22:30:47 |
| me ayudan a sacar este programa | gissel2011 | Software - Programas | 10 | 17-10-2010 10:28:58 |
| se acuerdan de este bizcohazo? | LEONARD | Discusiones Generales | 1 | 16-01-2010 15:40:46 |
| se acuerdan de este lunar...... | LUKANIKO | Semi Desnudos | 27 | 14-04-2009 09:06:28 |
| Se acuerdan de este culo??? la nena hizo un nuevo aporte.. | mac1969 | Locales Y Caseritas | 37 | 01-02-2009 23:06:00 |
| | #21 | |
| Denunciante Platino |
Ni idea............ creo q nunca me lo vi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Épico |
El Mister Maker de mi epoca.... |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mega |
Buena esa, yo tambien lo vi, en ese tiemp yo solo jugaba con gasolina y en la morgue de mi familia.
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Distinguido |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy que recuerdos, lleve super repu, que es esto, alguien vende los dvd's???????
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Aprendiz |
ah que bacano por eso soy ing
|
| | |
| | #27 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
no parce no es esa melodia....la tengo sonandome en la cabeza pero no se como se llama.... le hago inteligencia y la subo!!
|
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
, pero me acuerdo que era un aliencito en una nave y mientras viajaba por el universo ponian la cancion. ya despues el programa empezaba con secciones de titeres, adultos platicando con niños, matematicas, canciones, etc, etc.Esa melodia del chavo la ponen mucho al comenzar los capitulos. | |
| | |
| Etiquetas |
| dekirukana, puedo hacerlo yo, retro |
| |