|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » ¿Se acuerdan de este programa?Participa en el tema ¿Se acuerdan de este programa? en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se acuerdan de este tema? "Miren Esta NiÑa Y Me Comentan" Hay Informacion Nueva | pcga | Semi Desnudos | 74 | 23-07-2015 22:30:47 |
| me ayudan a sacar este programa | gissel2011 | Software - Programas | 10 | 17-10-2010 10:28:58 |
| se acuerdan de este bizcohazo? | LEONARD | Discusiones Generales | 1 | 16-01-2010 15:40:46 |
| se acuerdan de este lunar...... | LUKANIKO | Semi Desnudos | 27 | 14-04-2009 09:06:28 |
| Se acuerdan de este culo??? la nena hizo un nuevo aporte.. | mac1969 | Locales Y Caseritas | 37 | 01-02-2009 23:06:00 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
es un clasico entre los clasicos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
huy parz, acá se da cuenta uno que está viejo porque también me tocó.
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
Este aporte debería ir en el foro de QUE PASO CON
|
| | |
| | #14 |
|
esto lo daban para los que tenemos 30 o mas, todas las tardes en la television educativa y cultural, un espacio de la extinta tv publica Colombiana...
| |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
Marikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa yo no me acordaba de esoooooooooooo jajajajajaja
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
casi lloro yo lo veia cuando era un hermoso chiquillo de 60 kilos jajjaja
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
Buena epoca de verdadera television, que pobres nuestros hijos, que tienen que soportar toda la basura del siglo XXI
|
| | |
| | #18 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
diablos...... me acorde de muchas cosas al ver eso. bendita niñez.... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Bronce |
aportazo tyler!! tengo la fortuna de haber visto el ultimo capitulo de ese programa. me acuerdo tambien de un programa educativo donde ponian una melodia del chavo como intro, cada que escucho esa melodia del chavo me acuerdo de ese programa y vienen a mi recuerdos gratos de la extinta buena television Última edición por El Steve Master; 22-10-2010 a las 00:34:51 |
| | |
| Etiquetas |
| dekirukana, puedo hacerlo yo, retro |
| |