Television y FarandulaDiscute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Al parecer Lindsay Lohan ya no sabe de qué manera llamar la atención y cada vez busca formas más extravagantes de hacerlo. Lo último de lo último que ha hecho es posar para la revista Purple como si estuviera crucificada. Algunos han dicho que ha posado en plan “Jesucristo” y ha levantado algo de polémica, pero ¿no era la crucifixión un castigo algo común en la antigüedad? Tampoco estamos aquí para defender a la actriz-cantante-lo-qué-sea pero suponemos que la fotografía debe de tener su significado.
Algunos grupos religiosos encuentran la pose de Lohan desafortunada y llena de falta de respeto, además de que el momento es ofensivo (la cuaresma está a punto de comenzar).
Por otro lado, hay quienes dicen que la fotografía trata de dar a entender que Lindsay Lohan ha regresado a sus raíces y que vuelve a practicar la religión católica después de haber pasado por el judaísmo, la cienciología y la cábala.
Claro está que la cantante hubiera podido elegir una forma menos llamativa de expresarlo, pero qué le vamos a hacer… lo dicho, le gusta llamar la atención a cómo dé lugar.
Por que recordar lo bueno es vivir PARA QUE COMPRAR UN PLAY 4, SI PUEDES COMPRAR UN NINTENDO CON MARIO 3? Persona Que Critica en Medellin aparece Después en un Rio
ahi pero a mi me parece que no es para tanto han salido peores (Nicolle Richie)
Would be a victim not another
Say it, play it how you wanna
But no way I'm ever gonna fall for you, never you, baby
☆ ★ ☆ ★