|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » oe q paso con prison brake? :SParticipa en el tema oe q paso con prison brake? :S en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche Zona Hot / paso a paso / NUEVAS FOTOS | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 227 | 13-08-2014 15:03:42 |
| para las mujeres, como tener una buena sesion de sexo oral, paso x paso (style recargado) | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 34 | 07-12-2012 10:51:39 |
| Les Enseño Como Jugar La Ouija Paso Por Paso | NATURAL-RASTA | Discusiones Generales | 63 | 24-08-2012 10:23:04 |
| Paso a PAso / Como salir del Auto / Shauna Sands | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 31-07-2011 14:51:15 |
| ..::: PrIsOn BrEaK :::.. | The_Breeder | Television y Farandula | 45 | 03-10-2010 21:45:30 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
yo ya me vi toda la segundatemporada bajada de internet termina en el episodio 22 al final muere el coreano del servicio secreto, lo mata tancredi, entonces cuando lo matan llega la policia panameña, se abren a correr michael, burrows , y tancredi, burrows se vuela, pero tancredi y michael quedan en cerrado en una casa y se entregan micael dice q el fue el q lo mato y lo meten a una carcel raricima que no me acuerdo como se llama, ah esa misma carcel va dar malone y los 5 millones de dolares se hunden en un lago | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable |
si, que tristeza lo de los 5 millones, todo lo que los sufrieron para acabar en un puto lago
|
| | |
| | #13 |
|
que paso con esa lata que escaparon de prision en la primera temporada y ya no trato de nada...ohh bueno se convirtio en los magnificos 2000...(A-Team2000)
| |
| | |
| Etiquetas |
| brake, paso, prison |
| |