DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   oe q paso con prison brake? :S (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/15875-oe-q-paso-con-prison-brake-s.html)

usuario1036 30-04-2007 11:16:02

oe q paso con prison brake? :S
 
ooe en fox por q cuando el calvito le mete el tir al mono y se juntan los hermanos con el por q putas se acaba:S
pa colomo d males ponen 24 aunque esta bn chimba pa q
y desps city hnters mejor dicho l hora feliz:) pero entoncesno dan prison brake ya:S
pero nooo q putas entoncs uno q hace es q se acabo? o cuantos capitulos faltan o qqqqqqqq!!!

si lguien tiene infomacion acrca d donde comprar toda prison brake original :) se le agradece bajasela no por q es mucho camello ademas mejor original por ahi unas 100 lukitas y me ahorro po ahi un mes bajandome tooo eso


y tambn diga ps q paso con prison brake:)

muy amables:)

MauroCadavid MC 30-04-2007 11:32:56

Ni idea wn, en los sitios del programa venden los DVD de las series... revise en fox en la seccion compras haber ke encuentra

usuario1036 30-04-2007 11:39:43

no maica eso debe ser muy car en fox yo digo q alguien lo tenga original lo queme y lo venda

The_Breeder 30-04-2007 14:09:15

parxx...segun pusieron en el otro topik de prison break...lo ke pasa es ke la segunda temporada la dividieron en dos...debe ser ke el ultimo kapitulo ke mostraron en fox era la mitad de la segunda temporada, pero seguro ke ese no es el final de esa temporada, kuando volvera?...mmm...ese es el problema...

usuario1036 30-04-2007 15:32:59

ah listo men con razon toodo bn por la info

_[JULIAN]_ 30-04-2007 15:51:24

a ni idea yo me lo veo pero en rcn!!:P

julian_ 30-04-2007 18:56:59

yo me lo veo pero en FX

julian_ 30-04-2007 18:57:49

y apenas esta empezando la segunda temporada

toloso 30-04-2007 19:33:42

Por dar papaya.
 
vea, esa temporada 2se acabo hace como un mes ya y que va a pasar?
muy facil aqui la cago todo lo que sigue.

se van con kellerman a donde esta terrance el supuesto que mato lincon, se llevan al HP, lo quieren exponer a la prensa pero el HP no se deja y se mete un tiro en la cabeza (osea ahora si esta muerto el HP)

despues les queda la opcion de la grabacion que esta guardada en una caja ahi que dejo el papa de sara, van encuentran la grabacion y resulta ser muy buena y todo pero no les sirve de mucho porque la grabacion es una copia de la original, osea que paila por ese lado y para acabar de rematar la grabacion dice algo sobre una relacion mas alla de hermanitos que llevaba esa vieja con el hermano (que lindos estos HPs revolcandosen y disque hermanitos)

pero aun asi usan esa maricada para extorcionar a la presindenta y esta toes tiene que hacer un anuncio de que estos manes no isieron nada pero antes de eso el HP de KIM que es el chino ese cara de gueva le dice que si se pone de sapa la hacen caer tambien toes para salirse de ese chicharron tan HP la muy perra renuncia diciendo que tiene que cancer y que no puede seguir( pura mierda pues pero asi se salio de esa mierda la muy perra).

bueno obviamente mahone esta vivo ese man tan loco no lo mata el putas, casi le hace la mera tranpa a michael pero el se la aplico mejor y le metio una trampa tan HP que lo encarselaron en panama por traficante.

todo estos sucede en panama, el HP de T-BAg cae, osea cojen al HP, el mansito estaba metido en una vuelta rara, alguien le habia pedido que practicamente llevara a michael hasta panama.

luego paso que habian cojido a sara por implicamiento con michael, pero despues aparecio kellerman y testifico en ese jucio con papeles de todo y esa vieja quedo libre y todo se supo y hastalos cargos contra lincon se retiraron.

pero resulta que se aparecio KIM a cagar la vuelta y sara lo mato, llego la policia panamena logro cojer a michael y se lo llevaron a esta carcel SONA de panama y ahi esta con mahone. osea muchachos que la volada de ahi va a ser en la tercera temporada.

y hay planes raros ahi con michael porque este man que le pasa targetas a KIM espera y cuenta conque michael se vuele de ahi.

un placer haberles cagado lo que se viene para que no se bajan!!!

Lixeth x_cX 30-04-2007 19:44:17

3 Archivos Adjunto(s)
señorito miller te amo :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01957 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO