|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Hall de la FAMA DENUNCIANDOParticipa en el tema Hall de la FAMA DENUNCIANDO en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Propuesta - Denunciando Hall of Fame of Rock | harco02 | Rock | 92 | 03-06-2024 19:35:48 |
| across the hall | vhsk | Descargas | 0 | 20-09-2009 23:20:16 |
| polla con fama | jfreak | Semi Desnudos | 12 | 11-10-2008 12:12:07 |
| Salserin, un trampolín a la fama | Melkor | Discusiones Generales | 58 | 13-07-2006 15:05:09 |
| | #1 | |
AKI ENCONTRAREMOS LA FARANDULA DENUNCIANDOO Y EN PRIMER LUGARR NUESTRA MISS DENUNCIANDOO Manuela Carreño Ramírez (MAMUK) ABRIENDO ESTE POST DE LA FARANDULA DENUNCIANDO::::::: SEMI ENTREVISTA ![]() POR: GARCKO Nombre: Manuela Carreño Ramirez Fecha De Nacimiento: Febrero 26, 1994 Signo: Piscis Color De Ojos: Verdes Color De Pelo: Rubio Color De Piel: Trigeña Estatura: 1.69 Cms Ocupacion: Estudiante Estado Civil: Soltera Garcko............. dice: bueno señorita mamuka y ke hay de ti ke te gusta hacer?? mamuka dice: Salir por ahi.. Leer, pasar rico, ir al gym! etc.. Garcko............. dice: y te gusta rumbiar?? mamuka dice: Sii.. Todo depende de la gente y del lugar Garcko............. dice: y kual es el lugar ke mas frekuentas para la rumba?? mamuka dice: No pues no hay lugar fijo.. Simplemente para donde resulte y ya.. Me gusta mucho ir a Sabaneta, al Lleras etc! Garcko............. dice: ykual es la komida ke mas te gusta?? mamuka dice: La italiana y la de mar! Garcko............. dice: y algun antojo ke deban saber los denunciantes?? mamuka dice: Totaaaaalmente adicta al brownie!! Garcko............. dice: kual es la musika ke mas disfruta la miss denunciando 2009?? mamuka dice: Jajjaa.. El tropipop, Electrónica, Reggaeton, De Todoo!! Garcko............. dice: eres hincha de algun ekipo de futbol o te da igual?? mamuka dice: Nacional! Garcko............. dice: y tienes alguna maskota?? mamuka dice: No.. chiquita tuve un gato! En este momento tengo un pez.. Jajaja, pero amo a los animales! Garcko............. dice: y lo mas importante de la entrevista, tienes novio?? mamuka dice: Jajaja no! Garcko............. dice: a kie dedikas tu nombramiento komo la miss denunciando 2009?? mamuka dice: Jajajajajaja.. A mi papá foral (Miguel) A mi representante legal (Eddie) A la vieja guardia de denunciando, y a todos los que me apoyaron y votaron por mi! JEJEJ Y PERSEO Y GARCKO POR NINGUN LADO!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | ![]() ![]() ![]() Última edición por PERSEO; 19-09-2009 a las 12:11:38 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | ![]() ![]() ![]() Última edición por PERSEO; 19-09-2009 a las 12:11:52 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por PERSEO; 19-09-2009 a las 12:12:08 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra | ![]() ![]() ![]() Última edición por PERSEO; 19-09-2009 a las 12:12:23 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
Mamuka |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
all hall miss denunciando............ si nos negrio Última edición por PAUL VAZO; 19-09-2009 a las 12:17:54 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
Linda la mona....
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado |
jajajajajja todo un topic pa mamuk ps jajajajaj |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Plata |