|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » Hall de la FAMA DENUNCIANDOParticipa en el tema Hall de la FAMA DENUNCIANDO en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Propuesta - Denunciando Hall of Fame of Rock | harco02 | Rock | 92 | 03-06-2024 19:35:48 |
| across the hall | vhsk | Descargas | 0 | 20-09-2009 23:20:16 |
| polla con fama | jfreak | Semi Desnudos | 12 | 11-10-2008 12:12:07 |
| Salserin, un trampolín a la fama | Melkor | Discusiones Generales | 58 | 13-07-2006 15:05:09 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
ella no es linda Ella es hermosaaaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Y esta quien es???? |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
jajajaj q figura. y van hacer Mr. Denunciando o q?
|
| | |
| | #14 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
ehh mamukaaa... mamasita ome |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mítico |
que no se le note a perse la traga por la bella mamuka
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante |
Pa mi q este PERSEO esta es como tragadito de la niña, yo ni sabia q estaban buscando reina, sino hubiera sugerido como reina a MALCON hahahahahahaaa !!! suerte pues GAMSTERS
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
Pero vea ps a este par de hijuemadressssssssss no ven ome ke yo era el encargado del post y garcko de la informacion lo del reinado la escojieron ustedssssssssss hpta y me vienen a decir ke toy tragaoooo no jodan ke me calientan con mi bella novia ademas hoy 19 esta de cumple añossssss jejejejejej:p suerteeeeeee perrroooossssss y malcon no kizo entrar a el reinado por ke le dio penaaaa segun elll ke kamarada lo viera en traje de baño:p |
| | |
| | #19 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | jajaja que desocupe pero la verdad la niña esta |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
que post tan pendejo
|
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, fama, hall |
| |