|
| |||||||
| Talento Local Acá podrás encontrar los temas o información relacionada con el talento de nuestro país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » !! Solo Hip Hop Nacional !!!!!!Participa en el tema !! Solo Hip Hop Nacional !!!!!! en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| solo material nacional | raistilin95 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 22-08-2010 14:32:29 |
| Atletico Nacional ( Solo hinchas del verde ) | ·RAMON VALDEZ· | Deportes youtube | 12 | 19-11-2009 13:18:28 |
| A Patiño y Carrillo solo les falta la firma para ser jugadores de Nacional | Marco Carola | Noticias | 5 | 19-07-2009 00:16:17 |
| grillas criollas, solo talento nacional | Criminal Style | Semi Desnudos | 36 | 05-06-2009 00:10:06 |
| Revolcón al Código Nacional de Tránsito: sólo falta la sanción presidencial | diegorsolers | Politica y Sociedad | 4 | 24-06-2008 10:46:08 |
| | #41 | |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: !! Solo Hip Hop Nacional !!!!!!
Gracias por aportar aca parcero | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Aprendiz |
hey parceros apoyemos mas el talento local
Última edición por wilson012; 15-04-2009 a las 16:23:16 |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Aprendiz |
parceros colaboro con estos temitas de JVA a mi parecer el rap de este man esta una chimba puro mensaje! juzguen ustedes..! |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Aprendiz |
chimba la de puro hip hop!!!!!
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Aprendiz |
un tema nuevo de CAÑA BRAVA UNA RECHIMBA DE TEMA.. las mejores parceros |
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Novato |
HEY MEROS TEMAS JVC y EL DE CAÑABRAVA TAMBIEN ESTA UNA CHIM*/*/. LES RECOMIENDO
RAP DEL SUR DE MEDALLO. | |
| | |
| | #47 |
| Recien Registrado |
seeee EL PROBLEMA DEL RAP COLOMBIANO ES LA FALTA DE APOYO A LOS ARTISTAS, si ellos no comieran de esto lo subirian gratis ellos, pero subir un album viejo no esta mal xD suerte
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular |
parce JVA excellente, me gusta el estilo, me gusta que ninguno de los dos temas habla de plomo, viciosos, malandros y lo que siempre ha caracterizado nuestro hip hop, si es una cultura y las culturas son paz, por que la mayoria del hiphop local habla de todo los antivalores conocidos? por que no puede ser positivo como el de este man, me gusta basntante.
|
| | |
| | #49 |
| Recien Registrado |
Asperos... nunk avia escuchado cevero cnonserlos! la buena parce |
| | |
| | #50 | |
| Recien Registrado |
Este colectivo se llama (la resistencia) de la ciudad de bogota. espero sea de su agrado
Última edición por shem; 05-03-2010 a las 17:48:17 | |
| | |
| Etiquetas |
| hip, hop, nacional |
| |