|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Que les hace falta a las bandas locales!Participa en el tema Que les hace falta a las bandas locales! en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hace falta la lokalia...... | kellyjhoa | Locales Y Caseritas | 27 | 10-07-2009 17:52:43 |
| ¿No le hace falta un bar de rockcito al del poblado? | xainyé | Rock | 60 | 30-11-2008 22:39:00 |
| quien te hace falta???? | mandilk | Zona De Recreo | 1972 | 30-09-2008 01:03:50 |
| Que o Quien Te Hace Falta??? | mArIa.IsA***Z@S | Hablar Mierdita | 40 | 14-05-2008 01:07:53 |
| Que te hace falta | >nigua< | Zona De Recreo | 903 | 27-01-2008 11:31:25 |
| | #81 | |
| Denunciante Popular |
menos mal mi down si lo superaste ya!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Dorado |
down what?
|
| | |
| | #83 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ve por ahi me rotaron un temita de 3 doors down, mera ximba |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Platino |
Down no es esa que dice que yo no se que down?....
|
| | |
| | #85 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Eustaquio Anda Mira Si Ya Puso La Marrana |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Aprendiz |
la que dice eustaquio es de reggaeton gaaaaaaaaaaas. pero conosco otra de rey gordiflon que se llama feeling down.
Última edición por nadie123; 16-07-2006 a las 11:42:52 |
| | |
| | #87 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Porque Se Llama Rey Gordinflon? El Man Es Muy Gordo? |
| | |
| | #88 |
| Recien Registrado |
Flametal exelente banda escuchen bruja tortura. O de elder exelentes temas |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja... y desde cuando FLAMETAL es "BANDA LOCAL"??? XD............ |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Novato |
pienso que les falta primero que todo ingenio, en colombia a todas las bandas les dio por hacer neopunk y musica de emos, me refiero hacen musica muy comercial, ademas que ha pasado con generos como el heavy metal, hard rock, el grunge y el metal (apesar que hay grupos de estos ), bueno y obviamente apoyo.................... pero pienso que les falta ingenio |
| | |
| Etiquetas |
| bandas, falta, les, locales |
| |