|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Que les hace falta a las bandas locales!Participa en el tema Que les hace falta a las bandas locales! en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hace falta la lokalia...... | kellyjhoa | Locales Y Caseritas | 27 | 10-07-2009 17:52:43 |
| ¿No le hace falta un bar de rockcito al del poblado? | xainyé | Rock | 60 | 30-11-2008 22:39:00 |
| quien te hace falta???? | mandilk | Zona De Recreo | 1972 | 30-09-2008 01:03:50 |
| Que o Quien Te Hace Falta??? | mArIa.IsA***Z@S | Hablar Mierdita | 40 | 14-05-2008 01:07:53 |
| Que te hace falta | >nigua< | Zona De Recreo | 903 | 27-01-2008 11:31:25 |
| | #91 | |
| Recien Registrado |
ummm yo habia dicho que flametal es banda local solo escribi el comento por que por ahy alguien comento al respecto mi zoo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Recien Registrado |
a ve señoritos desafortunadamente la red corporativa en la que me encuentro no me deja adjuntar ni mierd... pero si es de bandas locales se habla les recomiendo mistyfate de cali han lanzado un ultimo ep con miras a su ultimo trabajo... es muy bueno metanse al space grabaron en usa. mesclaron con chicha un man local que le mesclo a leyend maker en su tiempo de gloria... y a los occultus.. y estan masterizando en suecia... re brutal sonido... hay les dejo. |
| | |
| | #93 |
| Recien Registrado |
parcero a los manes de aca lo que nos falta (me incluyo como miembro de dos) es vision desafortunada mente nosotros tuvimos que esperar casi 10 años para grabar el primer album...por muchos conflictos internos dentro de la banda y tambiem economico todo esta vaina de conseguir contactos plata de donde no hay para grabar pagarse uno mismo los viajes y todo es topico de pais 3er mundista nos ha encasillado a no tener determinacion para conseguir contratos y todo eso.... pero de igual manera por lo dificil que es se da uno cuenta de entre mas dificil es mas ganas le quiere aportar uno... por eso seguimos en este cuento...no esperando a que nos patrocinen pero si a que nuetra misma gente nos apoye aca en cali desafortunadamente no apoyan ni mierd.. la misma gente se encarga de cerrar las pocas puertas que se abren. por eso eventos tan importantes como Cali underground. la cruzada de el fuego. (que el año pasado traeria al belphegor). pero que no se pudo realizar. hay que apoyarlos hay que asistir... de igual menera a los eventos de las bandas... hay les dejo psssss Por una colombia en paz...METAL para todos. Beer Metal Nation |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Dorado |
Y sigues con lo de zoo XD.. está bien.... Bandas buenas colombianas?... pues puede que hayan muchas, pero la verdad me gustan muy pocas.. muchas ya desaparecidas.. Parabellum, Blasfemia, Acutor, Cerberum, Thy Antichrist, Nebiros, Lemures...... |
| | |
| | #95 |
| Recien Registrado |
De aca bandas buenas aun vigentes aca en cali namless de mi amigo robin skull es un estilo todo motorhead re parche. Seolmor (ya desaparecida) algo no de tan antes pero aun bueno tyhoneus mystifate............ Yo no se ustedes pero para my la mejor banda por la mescla de el genero que a mi gusta (el progre) etereal es lo mejor de lo mejor tecnicamente hablando. Y muy brutal los pille hace algun tiempo aca en cali y manizales y bahh brutal. Y he ave maria ome porfin en un acuerdo vos y yo no? Parrabellum una trichimba. |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Dorado |
Pero yo opino eso con buena ortografía..... Almenos copiá bien el nombre de las bandas..... no las insultés ome |
| | |
| | #97 |
| Recien Registrado |
ummm que man ....................disculpa por las orrografia pssss
|
| | |
| | #98 |
| Denunciante Sobresaliente |
algo que no me gusta de la escena blackera chibcha es que, la mayoria, son muy radicales, y hay que verlos chillando y coreando maldito sea tu nombre cuando la novia los deja. amm y las bandas q mas me gustan son cerberum nebiros lemures excomulgacion luz y feria (muy chimba) infernal inquisition essbat nosferatu. |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Bronce |
lo que falta en casi el 50% de las bandas es talento
|
| | |
| | #100 |
| Denunciante Avanzado |
y plata |
| | |
| Etiquetas |
| bandas, falta, les, locales |