|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Jimmy Garcia (bajo tierra)Participa en el tema Jimmy Garcia (bajo tierra) en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La ciudad bajo tierra. | Kiko! | Discusiones Generales | 16 | 10-02-2010 16:13:57 |
| Jimmy Page | Eddie Vedder | Rock | 3 | 21-12-2009 10:58:59 |
| Milagro: Rescatan a mineros chinos tras 25 días bajo tierra | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 4 | 13-07-2009 13:49:01 |
| Jimmy Saa | aguirretobar | Salsa Y Merengue | 3 | 25-06-2008 09:32:13 |
| Jimmy Salcedo Y Los Recochamboys .. Es El Show De Jimmy | GuaZon | Discusiones Generales | 11 | 28-04-2006 13:02:10 |
| | #31 | |
| Denunciante Bronce |
y bueno, como les dije, aqui voy a ir montando el segundo trabajito de bajo tierra, el lavanderia real, pues que parece que hay gente que todavia no lo tiene completico...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
Mi top UNO 1. Ojos Enfermos 1. Jimmy Garcia 1. Justiciero 1. Las Puertas del Amor 1. Todo Bien Última edición por allex; 18-01-2008 a las 12:51:09 |
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | gracias changó ya baje el primer cd!!!! espero el segundo puess |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Bronce |
el track dos del segundo trabajo no me lo deja montar porque ya lo habia montado en otro topic..., si alguien puede montar ese y yo monto los demas...
|
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Pille pues.... |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Notable | ahhh esa cancion de arriba monten porfa todo bien y mirella fashion Última edición por °|[P!L@ReTa]|°; 08-02-2008 a las 16:36:39 |
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
mi top: 1.Justiciero 2.El pobre 3.Ojos enfermos 4.Las puertas del Amor 5.Slam dance LLEVE SU TODO BIEN |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Notable | ayy por fin..............gracias juanka Pd: mirella fashion |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Notable | que pasó pues con lo de Bajo tierra PD: Y soy muy buñuela PD two: gracias |
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
yo puedo montar los dos cds en rapidshare, pero por favor alguien que me pase las caratulas!!!! son imposibles de encontrar
|
| | |
| Etiquetas |
| garcia, jimmy, tierra |
| |