11-02-2008
, 21:22:35
|
#39 |
| Denunciante Notable
| que pasó pues con lo de Bajo tierra  ......no lo dejen morir que aun no me montan una cancioncita.......hagan ahi el favor que no me funciona el maldito Ares PD: Y soy muy buñuela PD two: gracias E
__________________ "No entres dócilmente en esa buena noche, Que al final del día debería la vejez arder y delirar; Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz" Dylan Thomas Malpensando |
| |