|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Cuales son las mejor bandas nacionales??Participa en el tema Cuales son las mejor bandas nacionales?? en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuáles son tus bandas sonoras favoritas? | El Armando | Peliculas, Cine y Teatro | 69 | 16-07-2012 01:57:05 |
| Motivos por los cuales Chuck Norris es mejor que tu dios | El Armando | Zona De Recreo | 117 | 08-07-2009 18:23:30 |
| Hey posteen gente posteen cuales son las peores bandas de rock | XFORCE | Rock | 2 | 22-05-2008 18:16:56 |
| Cuales son las mejores bandas de punk???? | mArCeLa CoRrEa! | Rock | 248 | 05-11-2007 17:28:57 |
| | #81 | |
| Denunciante Dorado |
exactamente... estoy de acuerdo con todos menos con la parte q gorbag dice q la escena blacketa es una mierda en todo lado.... gracias a esta escena, se erradicó el cristianismo en escandinavia ome....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Dorado |
a mi tampoco me mata Mayhem... pero hay q admitir q en sus tiempos y en la actualidad.. es la banda de Black Metal por excelencia...
|
| | |
| | #83 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ahh Pero El Cristianismo Es Lo De Menos, Aca Estamos En Colombia Y Estamos Llenos De Cristianos Y Todas Esas Mierdas Y Los Black Metaleros De Aca Solo Se Dedican A Ser ''malos'' Que Pereza Eso....quemar Iglesias Y Hacer Una ''mafia Black Metalera'' Que Pendejada |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Dorado |
aa es q si.. hay muchos acá q solo se dedican a creersen malos y son unos pobres patos.. yo creo q vos conoces varios de esos ![]() como sea.. q viva el BLACK METAL |
| | |
| | #85 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ahh Sisas....dos Con Los Que Vos Tenes Pesadillas :p
|
| | |
| | #86 |
| Denunciante Dorado |
jaja pesadillas no..... solo me dedico a gozarmelos |
| | |
| | #87 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Pesadillas.....vos SoÑas Que Un Man PequeÑo Te Pega Calvazos |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Dorado |
jajaja sria muy caja.... parce... vos te quitas la camisa borracho y le posas al eustaquio pa q te tome fotos |
| | |
| | #89 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Patadas De Ahogao :p :p |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Dorado |
patadas de ahogado no, sino q es la verdad jajajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| bandas nacionales, rock colombiano |
| |