|
| |||||||
| Talento Local Aca podras encontrar los temas o informacion relacionada con el talento de nuestro pais |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Talento Local » Cuales son las mejor bandas nacionales??Participa en el tema Cuales son las mejor bandas nacionales?? en el foro Talento Local. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuáles son tus bandas sonoras favoritas? | El Armando | Peliculas, Cine y Teatro | 69 | 16-07-2012 01:57:05 |
| Motivos por los cuales Chuck Norris es mejor que tu dios | El Armando | Zona De Recreo | 117 | 08-07-2009 18:23:30 |
| Hey posteen gente posteen cuales son las peores bandas de rock | XFORCE | Rock | 2 | 22-05-2008 18:16:56 |
| Cuales son las mejores bandas de punk???? | mArCeLa CoRrEa! | Rock | 248 | 05-11-2007 17:28:57 |
| | #71 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
esos vinieron al altavoz del año pasado si o no que si? no me sollaron | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Recien Registrado |
tom sawyer que chimbas de letras calibre 38 que es solo alcoholismo y bajo tierra
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Platino |
Nadie |
| | |
| | #74 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Yeaaaaaaaaaaaaaa Parabellum!!! Colombian Metal! Por ahí dicen que de las escenas metaleras más brutales (si es que no lo es) es la colombiana... y para mí la música que mejor representa a colombia es el metal... país salvaje y despiadado, como las letras y los punteos en el metal... voces guturales... uuuuuu metal rulx... sin ser yo un autodenominado "metalero" ... ya que lo que tenga buen sonido me gusta..! | |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Platino |
Ah no güevón...Colombia es representada por la cumbia y el vallenato nea...
|
| | |
| | #76 | |
| |
| | |
| | #77 | |
Si a lo bien... más de acuerdo no se puede estar con ud parcero, al colombiano lo han hecho creer que es una persona dicharachera y eso... lo cual es bullshit!! | |
| | |
| | #78 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | De Hecho Typhon De Aca De Medallo Fue Una De Las Primeras Y Se Fundo En Los Inicios De Mayhem Y Las Dos Bandas Tenian Contacto, En El Unico Trabajo Que Tuvieron (unholy Trilogy), Mayhem Les Regalo La Letra De ''hate Eternal'' Y En Un Trabajo De Mayhem Tambien Esta...que Chimba Typhon, Pero Eso No Significa Que El Black Metal Existiera Primero Aca, La Escena Mas Brutal De Black Metal Siempre Va Ser La Noruega, Pero Igual La Escena Del Black Metal Aqui O El Cualquier Lado Siempre Va Ser Una Mierda |
| | |
| | #79 | |
jejejeje, TYPHON es o era mera bandota... lastima el batero que en Intranquilidad No Descanse... por cacorro y viola niñ@s... y pues gorbag, no sé pero el black es muy vacano parce...y pues lo que emperor quizó decir es que PARABELLUM influenció mucho a MAYHEM... osea una simple puta y triste banda de pelagatos colombianos y mucho más de acá de medallo lograron influenciar una de las bandas más tesas que hay o haya en la escena del metal.. | |
| | |
| | #80 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ahh Pero Es Que Yo Digo La Escena Actual...que Pereza, El Black Es Chimba En Cierto Grado....y De Si El Man Era Cacorro Es Lo De Menos, Fredy Mercury Era Marica Y Aun Asi Queen Es Una Chimba...eso Es Cosa Del Man, Musicalmente Es Otra Cosa....PERO SI, EL METAL DE ACA ES UNA CHIMBA DESDE SIEMPRE Y A Mi Mayhem Igual Casi No Me Soya...mas Chimba Burzum Última edición por BlackLegion3; 26-05-2007 a las 16:33:34 |
| | |
| Etiquetas |
| bandas nacionales, rock colombiano |
| |