DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   Jay P Ft. El Juli & Jass White - Carita Bonita (Official Remix) [M.L.M] (https://www.denunciando.com/talento-local-146/83563-jay-p-ft-el-juli-jass-white-carita-bonita-official-remix-m-l-m.html)

IVAROV 02-03-2009 17:41:12

Respuesta: Jay P Ft. El Juli & Jass White - Carita Bonita (Official Remix) [M.L.M]
 
Cita:

Iniciado por .::Daniel15::. (Mensaje 2984778)
pss jay p dice que no te conoce jajajaja lo dicho PATO!

aqui el NHM soy yo no voz.. peor segui chillando ps pa que te pasen las canciones, y te informo.. eso que montaste de el no es ni la version final..

mas pato seras vos, dicienddo por todo pato pato pato
mero bobo
Y YO QUE MONTO????
QUE IDIOTA, NO VE QUE FUE CESAR EL QUE LA MONTO jajajjajajaja
Seguila cagando daniel;)

Darko_mlm 02-03-2009 17:47:02

Respuesta: Jay P Ft. El Juli & Jass White - Carita Bonita (Official Remix) [M.L.M]
 
listo ja!

segui rogando ;)

= como me dijo el mas natural de la ciudad.... a los patos no se les presta atencion jua!

IVAROV 02-03-2009 17:49:53

Respuesta: Jay P Ft. El Juli & Jass White - Carita Bonita (Official Remix) [M.L.M]
 
Cita:

Iniciado por .::Daniel15::. (Mensaje 2984804)
Ńisto ja!

segui rogando ;)

= como me dijo el mas natural de la ciudad.... a los patos no se les presta atencion jua!


Listo entonces no me ponga cuidado, ignoreme yo q se, pero yo hablo con cesar y vos caes de metido, deje de contradecirse bobo..

Por cierto decime una persona q le haya rogado un tema, solo uno ademas de cesar????????
Porque vos q vas a tener, debes tener ese pc mas vacio de musica jajajajajajja

Darko_mlm 02-03-2009 17:59:56

Respuesta: Jay P Ft. El Juli & Jass White - Carita Bonita (Official Remix) [M.L.M]
 
jaja no y sera que en otro foro de medellin o lo postiaste voz.. y el echo de que no le pase musica a babosos ocmo usted no quiere decir que no tenga musica, = sizzas como voz viste mi pc tonces voz sabes que no tengo muisca :S

y a lo otro, por que formatie el pc.... o si no montaba la simagenes de las comversaciones


dani confia en mi !

ja!!

IVAROV 02-03-2009 18:04:48

Respuesta: Jay P Ft. El Juli & Jass White - Carita Bonita (Official Remix) [M.L.M]
 
Cita:

Iniciado por .::Daniel15::. (Mensaje 2984829)
jaja no y sera que en otro foro de medellin o lo postiaste voz.. y el echo de que no le pase musica a babosos ocmo usted no quiere decir que no tenga musica, = sizzas como voz viste mi pc tonces voz sabes que no tengo muisca :S

y a lo otro, por que formatie el pc.... o si no montaba la simagenes de las comversaciones


dani confia en mi !

ja!!


Eso mijo saque excusas
ud sabe q aud nunk le pedi nada
antes ud me decia no mandaeme q yo nosoq sin internet por 3 meses bla bla bla

Y si vi su pc, me mandoi una vez disq la lista de las q tenia de 8mm 2, pffffffffffffff nada comparado con lo q yo tengo jajajajjajajajjajaja

No ps q no me iba a prestar mas atencion, q tonto como se contradice..

Darko_mlm 02-03-2009 18:08:03

Respuesta: Jay P Ft. El Juli & Jass White - Carita Bonita (Official Remix) [M.L.M]
 
no pues que no hiba a volvera MM jaja mira quein habla ...
y sae que suerte mas bien...

usted en lo suyo y yo en lo mio.. eso si, ami no em volvas a decir nada que voz no sos de esta ciudad lambom!

Cesarin ! 02-03-2009 18:13:09

Respuesta: Jay P Ft. El Juli & Jass White - Carita Bonita (Official Remix) [M.L.M]
 
Jajajaja Ke Chimba Mi Post Se Vuelve Famosoooooooooo (Ps Por Daniel:P)


IVAROV 02-03-2009 18:13:20

Respuesta: Jay P Ft. El Juli & Jass White - Carita Bonita (Official Remix) [M.L.M]
 
jajajajajja aunq te duela si soy de alla
que no iba a volver a MM???
quien dijo eso???
ahh y este mismo post en MM tambien lo hizo cesar tonto..

IVAROV 02-03-2009 18:13:48

Respuesta: Jay P Ft. El Juli & Jass White - Carita Bonita (Official Remix) [M.L.M]
 
Estan necesitados de Musica jajajajjajajajajjaja
por mas rabia q les de!!

IVAROV 02-03-2009 18:14:39

Respuesta: Jay P Ft. El Juli & Jass White - Carita Bonita (Official Remix) [M.L.M]
 
Cita:

Iniciado por banban (Mensaje 2984850)
Jajajaja Ke Chimba Mi Post Se Vuelve Famosoooooooooo (Ps Por Daniel:P)

ps si es cierto..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01971 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO