DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   Jay P Ft. El Juli & Jass White - Carita Bonita (Official Remix) [M.L.M] (https://www.denunciando.com/talento-local-146/83563-jay-p-ft-el-juli-jass-white-carita-bonita-official-remix-m-l-m.html)

Sasuke. 02-03-2009 22:25:14

Respuesta: Jay P Ft. El Juli & Jass White - Carita Bonita (Official Remix) [M.L.M]
 
mas bien se hace una limpieza en este topic, y porfavor no sigan alegando parce, que eso es aburrido uno leer alegatos "pendejos" por asi decirlo

gracias por la comprension 8)

y sigan disfrutando del mejor genero que hay 8)

IVAROV 02-03-2009 22:27:02

Respuesta: Jay P Ft. El Juli & Jass White - Carita Bonita (Official Remix) [M.L.M]
 
Ps santiago quita el topic
igual este man ghetto flow ya lo habia puesto.. Entonces esta repetido..

♣The•Juan♣ 02-03-2009 23:04:11

Respuesta: Jay P Ft. El Juli & Jass White - Carita Bonita (Official Remix) [M.L.M]
 
Gracias Pana.... ••••(¯`·._.·[The•Juan]·._.·´¯)••••

Darko_mlm 02-03-2009 23:11:19

Respuesta: Jay P Ft. El Juli & Jass White - Carita Bonita (Official Remix) [M.L.M]
 
Bueno pa resumir,mire ivan ... ya no tengo rabia, alemnos en este momento y para aclarar algo a los demas, aqui el problema no es si la postio o no, el echo es que ivan se las esta dando de super malcriao, y de echo malcriao que ya eh tenido la oportunidad de comversar con el y dejame desirte que es mas humilde que ivan ¬¬ es ilogico o no?

yo ya decidi 0 alegatos, si ivan decidio estar solo, ps men... ojala dios lo guie y le de cosas grandes pero ojala que conmigo, ni con mis muchachos se meta..... si aseguras eso aqui nadie te va a joder.

otra baina, voz desde otra ciudad no me vas amenazar, si tenes algun tipo de resentimiento cuando quiera men nos vemos de frente y arreglamos esto entre los dos por que ami ni me interesa meter mas gente en esto.

solo deja de decirnos que somos copiones por que la verdad es que como tu manejas lo tuyo, nosotros manejamos lo nuestro... y no creo que tu puedas contra cezar y yo en cuestion musical,y si me parece mal echo que regues canciones por montones y dañes planes de promocion por que asi no es pana y al igual que cesar yo manejo mi usb muy reservada por que uno no sabe una persona mal intencionada... asi que concluyo con esto

brega por tu camino que nosotros bregamos por el nuestro..... y voz sabes que la MLM ya se esta quedando con esto pana... y vos no podes tapar el sol con un dedo

Sasuke. 02-03-2009 23:21:39

Respuesta: Jay P Ft. El Juli & Jass White - Carita Bonita (Official Remix) [M.L.M]
 
para solucionar estos problemas mas personales es mejor msn, celular, facebook, mensajes privados del foro pero por aca en topics regados y todo se crea muy mal ambiente

de igual forma gracias por apoyar la zona y por aportar tanto al foro

closed!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01428 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO